Hola amigos, tengo la siguiente duda. hace ms de un mes compre unos productos por ebay a China, pero resulta que el status del envo se quedo pegado en una fecha y de ah no ha avanzado ms, a mi entender el producto sali de Beijin, pero an no sale registrado aqu en Chile, por que ser eso?, con anterioridad ya haba comprado en China y los status de envo desde que sale el producto al destino final, no haba pasado ms de 3 das y apareca como ingresado al pas, pero esta vez lleva 18 das y no pasa nada de nada, segn el chino me dijo que todos los paquetes estan teniendo una demora no habitual en la aduana chilena y que a eso se debia que an no aparecia en el seguimiento que hace Correos de Chile
Following is the detail information of your shipping
2014-05-19 02:15, PEK, delivery route, Chile, CL
2014-05-18 08:47, Beijing international export total package seal seal straight hair, Chile, Departure from outward office of exchange, CL
2014-05-05 10:43, Fuzhou International, the export total package seal sealing of interoperability, Chile, Dispatching, CL
2014-05-04 19:40, Fuzhou International, the export total package interoperability seal to open, Chile, Opening, CL
2014-04-30 12:10, Fuzhou occasion package, acceptance Bureau acceptance, Chile, Collection, CL
Saludos y veo que ha muchos les esta pasando lo mismo
Llegaron a tus manos o los soltaron en sistema?, que tal los fake? algun dato del vendedor..si es que puedes por MP :
uta aduana de mierda me tiene de hace 1 semana con "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION" le mande 2 correos con los las facturas y comprobantes desde ya.
pero apuesto que igual me los pediran denuevo y me tendran esperando semanas con la wea.
Hola amigos, tengo la siguiente duda. hace ms de un mes compre unos productos por ebay a China, pero resulta que el status del envo se quedo pegado en una fecha y de ah no ha avanzado ms, a mi entender el producto sali de Beijin, pero an no sale registrado aqu en Chile, por que ser eso?, con anterioridad ya haba comprado en China y los status de envo desde que sale el producto al destino final, no haba pasado ms de 3 das y apareca como ingresado al pas, pero esta vez lleva 18 das y no pasa nada de nada, segn el chino me dijo que todos los paquetes estan teniendo una demora no habitual en la aduana chilena y que a eso se debia que an no aparecia en el seguimiento que hace Correos de Chile
Following is the detail information of your shipping
2014-05-19 02:15, PEK, delivery route, Chile, CL
2014-05-18 08:47, Beijing international export total package seal seal straight hair, Chile, Departure from outward office of exchange, CL
2014-05-05 10:43, Fuzhou International, the export total package seal sealing of interoperability, Chile, Dispatching, CL
2014-05-04 19:40, Fuzhou International, the export total package interoperability seal to open, Chile, Opening, CL
2014-04-30 12:10, Fuzhou occasion package, acceptance Bureau acceptance, Chile, Collection, CL
Saludos y veo que ha muchos les esta pasando lo mismo
Y an hay gente que trae cosas usando envo con correos de Chile? si ya saben como es.
Y arriesgarse que te roben o esperar meses por ahorrarse unas miserables lukas?El nico fin es que pase "colado" por aduana...... o bien de lugares donde no hay casilla, si no, af
tengo un paquete en planta cep rm, tengo que esperar magicamente a que llegue a mi casa?
paso lo que dije, aun mandando las weas igual el weon de aduana le dio paja supongo y pide las cosas "denuevo"...... no se dio la paja de buscar el numero en el cp.internacional......
mucho mas que correos, odio aduana, desordenados, tincados y aparte ganan bien como pa hacer su pega tan mal.
Aun no llegan a mis manos, el sbado ir a buscarlos, uno pas piola la aduana y ya lleg, bien buena la calidad, te aviso igual por mp sobre como verlos.
Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk