Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
Me refera desde que salio de China hasta que aparecio el primer estado acTengo para rato parece xD
Compraste por SGpost?
Me refera desde que salio de China hasta que aparecio el primer estado acTengo para rato parece xD
Me refera desde que salio de China hasta que aparecio el primer estado ac
Compraste por SGpost?
En llegar a chile como 15 das pero que llegue a tus manos es otra historiaCuanto estan demorando por SG Post??
Cuanto estan demorando por SG Post??
Una consulta tengo un envo cdigo Usps CJ y desde el 6 de mayo aparece como recepcin ao en el Cep de RM. Por qu se ha demorado tanto comparado a un CF.
Saludos
Enviado desde mi AlienApple
Solo influye el factor suerte master nada masUna consulta tengo un envo cdigo Usps CJ y desde el 6 de mayo aparece como recepcin ao en el Cep de RM. Por qu se ha demorado tanto comparado a un CF.
Saludos
Consulta, es verdad que aduana no te cobra nada por traer artculos computacionales ya sea notebbok o sus repuestos creo que era una ley no recuerdo dnd la escucha
Sent from my MI 2S using CHW mobile app
Solo influye el factor suerte master nada mas
Ah tienen que crear un envo en la Planta CEP te lo vendran a dejar en camioneta.
Es lentitud de correos, no tiene nada que ver el tracking
Ya me acorde, CJ es priority hasta Chile (destino) y ac tratamiento de paquete normal, tirando a lento pastel.
Gracias de todas maneras
(O sea igual a CJ sus ideas de negocios parecen asombrosas y lucrativas, y son en realidad una mie....)
THE ITEM LEFT HONG KONG 27-4-14
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOS DE CHILE, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL 9-5-14
Anda veloz Hk Post, que maravilla seria que demorara solo un par de das mas a mis manosff:
Lo mejor es comprar con envios USPS Priority Mail Express International, todas mis compras por este medio he comprado un Sabado y me han llegado un Jueves, osea menos de una semana desde USA a mi casa, he hecho muchas compras, eso s, siempre pago con paypal. Paso el dato.