Estimados, no se si esto va aca pero necesito ayuda
El 31 de diciembre del 2013 encargue unas weaitas chicas por ebay y hasta el da de hoy no me han llegado... He ido a webiar a correos de chile como 4 veces y me dicen q simplemente no han llegado, que puedo hacer en estas ocaciones? :/
Saludos
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Tienes que aprender a comprar por internet, a usar los seguros y protecciones que te brinda la pagina, a transar con el vendedor cuando pasa esto y llegar a un acuerdo. Han pasado mas de 90 das, creo que es poco lo que puedes hacer.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pta que mal :/
Mi pedido es un regalo de mi dj favorito... trae CDs, un vinilo, y poster
3 meses exactos y todavia no me llega un pedido
Me autocito
Ya han pasado 4 meses y no me lleg nada pero buenas noticias.
La persona (DJ como lo mecion arriba) me envi un msje ayer sabado en la maana y me indic que le devolvieron el paquete desde Quilicura y que le indicaron que estaba mal escrita la direccin revisamos y estaba todo en orden, solo que una letra no se diferenciaba pero aun asi se lo enviaron de nuevo a NY, EEUU y que me al final me lo enviar nuevamente
No creo que la cuente 2 veces esta experiencia y esperando a que ahora si llegue
Ahora que recuerdo, viene 1 vinilo de la coleccion personal, 1 cd de su ultimo compilado, 1 poster, varias pulseras y 2 entradas VIP... todo completamente autografiado
Llama por telfono o dirgete a una sucursal para que atiendan tu caso. No esperes demasiado o podrs perder tu paquete, o quizs lo devuelvan.que hago ???
he estado en la casa todo los dias... nunca vinieron....
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 14-04-2014 15:07 VIA DEL MAR
ENVIO EN REPARTO 14-04-2014 3:41 VIA DEL MAR
NO HAY QUIEN RECIBA ENVO EN DOMICILIO 11-04-2014 21:33 VIA DEL MAR
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 11-04-2014 19:50 VIA DEL MAR
ENVIO EN REPARTO 11-04-2014 10:09 VIA DEL MAR
EN OFICINA DE TRANSITO 11-04-2014 2:11 VIA DEL MAR
ENVIO DESPACHADO 10-04-2014 23:30 PLANTA CEP RM
RECIBIDO POR CORREOSCHILE 10-04-2014 11:12 PLANTA CEP RM
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 07-04-2014 23:06 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 04-04-2014 16:19 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 04-04-2014 16:19 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Me autocito
Ya han pasado 4 meses y no me lleg nada pero buenas noticias.
La persona (DJ como lo mecion arriba) me envi un msje ayer sabado en la maana y me indic que le devolvieron el paquete desde Quilicura y que le indicaron que estaba mal escrita la direccin revisamos y estaba todo en orden, solo que una letra no se diferenciaba pero aun asi se lo enviaron de nuevo a NY, EEUU y que me al final me lo enviar nuevamente
No creo que la cuente 2 veces esta experiencia y esperando a que ahora si llegue
Ahora que recuerdo, viene 1 vinilo de la coleccion personal, 1 cd de su ultimo compilado, 1 poster, varias pulseras y 2 entradas VIP... todo completamente autografiado
Compro seguido en ebay y para evitarme andar webiando al cartero o que a veces no llegan a tiempo o no estas en la casa, opte por arrendar la una casilla en correos , de esas locales si. Hasta ahora super comodo, te pasan una llave y vas cuando quieres. solo abres la casilla y sacas el paquete.
Cunto sale mas o menos al mes?
Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
Y hasta que tamao soportan ya que me envian cajas de 13 kilos jajjaa
Sent from my XT919 using CHW mobile app
A m la semana pasada me lleg un paquete de una compra que hice en septiembre.