Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
Oh, cierto, como no se me ocurri eso antes...
Lo acabo de hacer y lo encontr.
Pero depende de que CDP buscas
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Oh, cierto, como no se me ocurri eso antes...
A mi no me aparece direccion solo reclamos
Sent from my XT919 using CHW mobile app
Obvio. Busco el CDP 39 de maip. Maana llamar e inventar una chiva para que me den la direccin.Lo acabo de hacer y lo encontr.
Pero depende de que CDP buscas
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
ESTADO DEL ENVIO | FECHA | OFICINA |
---|---|---|
Envo Despachado | 07-04-2014 23:06 | CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL |
Esta lenta la cosa en correos... yo tambien tengo un envio pegado :
ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA Envo Despachado 07-04-2014 23:06 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
No seria mala idea saber donde estan las plantas de Via y valpo.... algun cartero que se tire un datito !!!
Que ya lleg a Chileque mierda significa esto ??
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 08-04-2014 11:48 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 08-04-2014 11:48 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Que ya lleg a Chile
Por lo que s PLANTA VIA DEL MAR est en Chorrillos x.x
VIA DEL MAR CDP 01 est ubicada en calle Villanelo con calle Valparaso.
VIA DEL MAR CDP 02 est ubicada en calle San antonio, al lado de esa cosa de Goodyear
Pero la planta de Via es otra, no son los CDP
Obvio, si ah mismo puse que la planta de Via est en Chorrillos. Pero no es para atender pblico. Los CDP los puse por si alguien necesitaba esa informacin, ya que por alguna razn, me tinca que a la gente del Call Center le tienen prohibido decir la direccin de los CDP por un tema de seguridad, lo dicen slo si es estrictamente necesario.
que tiene que ver via chorillos??
soy de santiago.
Esta lenta la cosa en correos... yo tambien tengo un envio pegado :
ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA Envo Despachado 07-04-2014 23:06 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
No seria mala idea saber donde estan las plantas de Via y valpo.... algun cartero que se tire un datito !!!
que tiene que ver via chorillos??
soy de santiago.
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE | 10-04-2014 6:56 | CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL |
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO | 01-04-2014 15:38 | AEROPUERTO |
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE | 01-04-2014 15:38 | CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL |
Ayer vi mi pedido y volvi a salir "Envio en distribucin" pero con una nueva fecha.
No tengo ni la ms mnima idea de qu signifique
Creo que deb ser ms claro: No entiendo que chucha est haciendo correos con mi hueLa palabra lo dice, envo en distribucin.
Si no te lo entregaron es por que probablemente te lo dejaran para el lunes
Creo que deb ser ms claro: No entiendo que chucha est haciendo correos con mi hue
Vale, gracias.