Tambien te dijeron que no teniua nombre jajajaUna mierda correos, ayer me reembolsaron desde una página porque devolvieron el paquete que nunca salió a reparto.... que rabia, como pueden ser tan poco profesionales.
Enviado desde mi Nexus 4
Me tienen pal hueveo ¬¬
es normal que se demoren tanto?Envo Despachado 25-03-2014 23:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL o estare sonado a pagar impuestos? alguien que me pueda ayudar porfa. =)
Estos aweonaos de DHL, compre an amazon japon un articulo con un precio de ¥2300, y estos amermelados lo ingresaron como de US$ 2300, estoy esperando que me pidan un agente de aduanas
Compraste una China?
Te van a reviolar en aduanas... Pasaste de las 12 lucas a 1,2 palos
Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Cuenta como te va con los zopencos Si no andas con buena suerte, te querrn cobrar cerca de las $500.000 en impuestos, yo creo
pero cuenta que trajiste...
opio?
habla idioma de mono chino ?
En caso de haber comprado algo, sin tracking, se puede preguntar en correos si hay algo?
Edit: Lo otro, es que si el paquete pasa de largo a aduanas (El costo es de 85USD), deberia ser una caja con discos de msica (11 en total, para que se hagan una idea de la dimensin), que tan seguro ser que pague los impuestos? Y si llego a preguntar por lo anterior, existiera la posibilidad de que, si an no se hacen cobros, se hagan al momento de que busquen el paquete? !
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Sin tracking solo se debe esperar a que llegue
Enviado desde mi One usando Tapatalk
Estimados:
Tengo una duda, si compro algo en Chine y lo hago llegar a la casilla de Aeropost en Miami. Esto paga algun impuesto al ingresar a USA? El producto vale alrededor de 180 USD y no envian a sudamerica.
De antemano muchas gracias.
Saludos CHW.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Estimados:
Tengo una duda, si compro algo en Chine y lo hago llegar a la casilla de Aeropost en Miami. Esto paga algun impuesto al ingresar a USA? El producto vale alrededor de 180 USD y no envian a sudamerica.
De antemano muchas gracias.
Saludos CHW.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
No paga nada al ingresar a USA.
Enviado desde mi One usando Tapatalk