dark_mili
Miembro Activo
- Se incorporó
- 11 Agosto 2013
Yo aun espero un paquete por Chinapost desde octubre y ni rastros hay...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
x 2
Yo aun espero un paquete por Chinapost desde octubre y ni rastros hay...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Alguien de casualidad ha tenido experiencias encargando cosas desde Polonia?
Pregunto mas que nada por tiempos de demora ya que me dijeron que el envio estilo priority mail se demora meses pero el express a lo mas 15 dias. Alguno ha tenido experiencias desde ese pais o alguno aimilar?
a mi me enviaron de suecia un disco.que aca no existia y demoro 20 dias app
Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
Con que tipo de envio? Lo que quiero es in disipador asi que hablamos de una caja. Quizás se demora mas.
No vuelve a cambiar, el proximo estado es de correos de chile...el seguimiento de Singapur Post después que aparece "Despatched to overseas" vuelve a cambiar? o se queda así por la eternidad?
Mi cosito lleva una semana en la cosa esa CEN, si llamo y soy odiosa se puede apurar la cosa o no va a servir de nada?
Muchachos una consulta, si hago una compra por Ebay, son cosas baratas menos de 30 USD y pido el envío a mi casilla en Miami, eso acortaría los plazos de entrega? Tomando en cuenta que el servicio de casilla es bastante rápido y no pagare impuestos.
Por sus respuestas muchas gracias.
Saludos!!
Si solo si, la suma o fob es inferior a 30usd
Enviado desde mi Nexus 4
La suma seria 26,32+1.13 del Shipping, por lo tanto serian 27,45 USD incluyendo el envio.
Entonces cuanto tiempo podria ganar?
Muchas gracias!!!
Saludos!!
Siempre compro cosas menor a $30.00 USD (desde hace años) ahora quiero comprar un casco para na bici que me sale $32.00 USD, ¿tendría que pagar impuestos?
Enviado desde "es mejor el Moto G" mediante Tapatalk