Destruktor
Drinking-Swimming Mastah
- Se incorporó
- 23 Julio 2006
Siempre pregunta al vendedor por el tracking y su costo, es la única manera de que correos responda ya que de buena voluntad del vendedor no más recuperaste tu dinero.
Siempre pregunta al vendedor por el tracking y su costo, es la única manera de que correos responda ya que de buena voluntad del vendedor no más recuperaste tu dinero.
Hola una consulta, ¿cuanto se esta demorando un envío normal desde Europa, onda Francia o Alemania, sin tracking?
Ya llevo dos compras de Thermal Pad, una a proveedor top de Alemania, y nunca llegaron (por suerte reclame y recupere el dinero) pero no es la gracia porque las necesito, y ahora llevo ya 40 días esperando unas desde Francia ( a uno que le compre artic silver) y nada.
O Correos esta muy mal, o estos tipos ni se toman la molestia de enviar y solo hacen caja.
PTM ahora los [STRIKE]perlas[/STRIKE]funcionarios de Aduanas se [STRIKE]toman vacaciones[/STRIKE] se van a paro indefinido a partir del 20 de Mayo. y justo hice unas compras en ebay.
http://www.capa9.net/threads/111356...Mayo-circulos-No-informado-por-prensa-central
No weís....
Por ley se les debe pagar $50 pesos por carta recibida (la hayas pedido o no).Y por qué el cartero cobra? No se supone es una propina voluntaria?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Free shipping?Cauros, compré un artículo cuyo valor no supera los 30 usd, sin embargo me llegó un mensaje al celular diciendo que debo ir a retirarlo a correos. Alguien cacha qué onda?
Free shipping?
De todos modos ve con comprobante de compra, quizás estén dudando del valor del artículo
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk