violentina
Miembro Activo
- Se incorporó
- 30 Diciembre 2013
Yo puse como tres reclamos en reclamos.cl y correos me respondió y sacaron altiro mi huea del centro tecnologico postal :3 o/seguro alguien lee reclamos.cl
Yo puse como tres reclamos en reclamos.cl y correos me respondió y sacaron altiro mi huea del centro tecnologico postal :3 o/seguro alguien lee reclamos.cl
estúpidos no, vagos, flojos o inoperantes si...
Yo compre un celular ThL w8 por Antelife en china y a los 2 meses la wea murio :c .. No tenia nada que hacer y solo me arriesgué a enviarlo por garantia: me contacté con el chino y me dijo que lo enviara... Lo envié el 26 de Octubre y ellos lo recibieron el 24 de noviembre. Estuvo 2 semanas en reparación y ellos hicieron el envío hacia Chile el 16 de diciembre por SG. Ha sido todo un parto esta wea, pero hoy por fin aparece como "Aun no ha sido procesado por correos de Chile".
Les juro que no sé si vender la wea o quedarme con él, pero esta travesia creo que ya llega a su fin!
pagaste algo por enviarlo o fue por cobrar(que pagen alla los chinos)??????????
compre algo por amazon hace 5 días, y acabo de llamar a dhl haciendo unas consultas, asumiendo que el paquete llegaría en unos 5 días más y el loco me dice que mañana me traen el paquete y no tengo que pagar nada cuando lleguen, porque ya está todo pagado
sí señores, 6 días, desde que compre los productos (eran un case y un calefactor para acuario);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES hasta que me los tienen en mi casa
el monto real de los productos era de $21.000, pero me aumentó a $37.500 (+shipping & handling);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES por un uag para htc one y un calefactor que me salio 1/3 del precio que me sale en las tiendas de acá
la wea esque igual me salió más barato que en precio nacional+tiempo+bencina+chuchaas+ etc etc etc xd
además, aún espero un paquete el cual compré el 2 de Diciembre en aliexpress via singpost (free) y que seguramente me llegará en un par de semanas más
así que por lo menos para mí, la pensaré harto para la próxima, porque depende de muchas variables, a mí gusto, donde se valla a comprar
PD: también compré 4 cosas por ebay, como por el 1 de enero, pero asumo que llegarán como en un mes más xD
La mayoría de veces no es el cartero sino el operadorQue lata...
Por que cresta hay carteros que hacen esto? En mi anterior domicilio el cartero andaba como avión y si no entregaba, no marcaba como entregado, lo dejaba en espera no mas.
mi envio del celular (singpost);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego de que ayer cambiara de "no existe" a "aun no ha sido procesado", ha vuelto a cambiar su estado a
ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA Envío Despachado 09-01-2014 21:54 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
es mi idea, o salio mucho más rapido que la mayoria?? porfa haganme un feedback!! xD
El mio estuvo pegado ahí 2 semanas... y llego como el 3 de enero, ahora otro paquete mio quedo también en ese estado, espero que salga rápido de ahí y llegue a mis manosllamaré como en ocho días más entonces, si es que no veo algún cambio
llamaré como en ocho días más entonces, si es que no veo algún cambio
A alguien le ha llegado un paquete 5 meses después de hacer la compra???(sin tracking ... doh) Porque para allá voy De todas las leseras que he comprado (muchísimas) en estos meses, es lo único que considero perdido. Menos mal son como 7 lucas, pero igual da lata poh. Saludos!
Parece que nuestros paquetes venian en el mismo embarque, por que mi envío dice lo mismo que el tuyo:
ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 09-01-2014 21:44 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Tambien empezaré a insistir en 8 días más... quizas chicoteeen los caracoles
Parece que nuestros paquetes venian en el mismo embarque, por que mi envío dice lo mismo que el tuyo:
ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 09-01-2014 21:44 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Tambien empezaré a insistir en 8 días más... quizas chicoteeen los caracoles