mas ordinario que WRX con traba volante.
mas ordinario que WRX con traba volante.
Con corta corriente igual los roban. Cuando me trataron de robar el mo, no pudieron por el traba volante... El carabinero a cargo del operativo me comentaba que ahora estn ms tecnolgicos los ladrones y tienen todo para hacer partir los autos con corta corriente e inmovilizador. Por tiempo no se roban los que tienen traba volante, pk ya es engorroso hacer partir un auto con inmovilizador..
...Pero si no hay nada ms ridculo que creer que un sistema de seguridad que CUALQUIERA puede conseguir, va a ser infalible ante alguien que roba autos ...
...Los trabavolantes requieren de trabajo fsico, esas chucheras de claves y cortacorrientes son tan bsicas que hasta uno mismo puede invalidarlas...
sacarle el rotor? Chuuu, esa tapa te duraba 1 mes con cuea, sacando y poniendo los seguros a cada rato. Pero es una buen truco...Bueno, depende del vehculo, yo a un Super Carry pick up que tena (con platinos), le sacaba el rotor del distribuidor y voil ...
...Tambin tena un excelente truco para un V16 que tuve, que cuesta unos $300 para poner un interruptor seguro a la bomba de bencina, pero no doy detalles en pblico, por siacaso...
sacarle el rotor? Chuuu, esa tapa te duraba 1 mes con cuea, sacando y poniendo los seguros a cada rato. Pero es una buen truco
Considero interesante la opcin de usar trabavolante + candado a la rueda. No son infalibles pero al flaite le dara paja sortear esos elementos. Ah, y chapas de seguridad.
Chesumadre, no saba esa.he visto fotos donde a los autos con candado le cambian la rueda de repuesto por la que tiene el candado
pillar el corta corriente es re facil: hay unos generadores de frecuencia (aka chicharras) que se usan en cableado telefonico principalmente, donde pones un extremo en el comienzo del cable, y lo paseas hasta que se acerca al corte y comienza a chicharrear.
ASI pillan los corta corrientes, y es super rapido, no mas de 2 minutos para tenerlo listo.
[video=youtube;8lucr1sCbdk]https://www.youtube.com/watch?v=8lucr1sCbdk[/video]
Navara Sedan china
Chesumadre, no saba esa.
Estos pelafustanes siempre se las ingenian.