Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
10001406_10201124490707970_623280709_n.jpg

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
mas ordinario que WRX con traba volante.

1379746_10200278698443692_705617352_n.jpg

Con corta corriente igual los roban. Cuando me trataron de robar el mo, no pudieron por el traba volante... El carabinero a cargo del operativo me comentaba que ahora estn ms tecnolgicos los ladrones y tienen todo para hacer partir los autos con corta corriente e inmovilizador. Por tiempo no se roban los que tienen traba volante, pk ya es engorroso hacer partir un auto con inmovilizador..

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Con corta corriente igual los roban. Cuando me trataron de robar el mo, no pudieron por el traba volante... El carabinero a cargo del operativo me comentaba que ahora estn ms tecnolgicos los ladrones y tienen todo para hacer partir los autos con corta corriente e inmovilizador. Por tiempo no se roban los que tienen traba volante, pk ya es engorroso hacer partir un auto con inmovilizador..

CSM... nada detiene a estos malditos!! :omg

Se incorporó
10 Abril 2014
...Pero si no hay nada ms ridculo que creer que un sistema de seguridad que CUALQUIERA puede conseguir, va a ser infalible ante alguien que roba autos :longueira ...

...Los trabavolantes requieren de trabajo fsico, esas chucheras de claves y cortacorrientes son tan bsicas que hasta uno mismo puede invalidarlas...

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
...Pero si no hay nada ms ridculo que creer que un sistema de seguridad que CUALQUIERA puede conseguir, va a ser infalible ante alguien que roba autos :longueira ...

...Los trabavolantes requieren de trabajo fsico, esas chucheras de claves y cortacorrientes son tan bsicas que hasta uno mismo puede invalidarlas...

me leiste la mente wn es muy cierto, ademas esta esa weaita portatil arranca auto, yo creo que un corta corriente cacero en la bateria, donde no se vea y otra trampita donde el alternador

O por ultimo sacale los cable bujias o cable de la bobina, lo ultimo seria lo mas inteligente ya que el saco wea muy probable que no sepa por que no arranca

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mansa paja sacarle los cables de buja, y sacarle el cable de bobina no es tan certero, por que basta que lo dejen andando con 1 cilindro menos, y ese cable lo usan para alimentar la bobina al distribuidor. Chan.

arrancador porttil? pero eso tengo entendido que sirven para cuando te quedas sin batera, no son la magia para arrancar un auto con truculencia instalada.

La papa es no confiarse :troll aplicarle varias medidas de seguridad cosa que al gallo le de paja meterse.

Se incorporó
10 Abril 2014
...Bueno, depende del vehculo, yo a un Super Carry pick up que tena (con platinos), le sacaba el rotor del distribuidor y voil :zippy ...

...Tambin tena un excelente truco para un V16 que tuve, que cuesta unos $300 para poner un interruptor seguro a la bomba de bencina, pero no doy detalles en pblico, por siacaso...

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
...Bueno, depende del vehculo, yo a un Super Carry pick up que tena (con platinos), le sacaba el rotor del distribuidor y voil :zippy ...

...Tambin tena un excelente truco para un V16 que tuve, que cuesta unos $300 para poner un interruptor seguro a la bomba de bencina, pero no doy detalles en pblico, por siacaso...
sacarle el rotor? Chuuu, esa tapa te duraba 1 mes con cuea, sacando y poniendo los seguros a cada rato. Pero es una buen truco ;)

Considero interesante la opcin de usar trabavolante + candado a la rueda. No son infalibles pero al flaite le dara paja sortear esos elementos. Ah, y chapas de seguridad.

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
lo mejor es tener un auto como el de fitonitroso, nadie se va a querer robar la wea :yao

Se incorporó
10 Abril 2014
sacarle el rotor? Chuuu, esa tapa te duraba 1 mes con cuea, sacando y poniendo los seguros a cada rato. Pero es una buen truco ;)

Considero interesante la opcin de usar trabavolante + candado a la rueda. No son infalibles pero al flaite le dara paja sortear esos elementos. Ah, y chapas de seguridad.

...Yo nunca le cambi la tapa del distribuidor, y eso que ya se haba dado una vuelta a la luna cuando lo compr, luego de eso lo us 10 aos. No as el rotor, lo tuve que cambiar tiempo despus :zippy

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
he visto fotos donde a los autos con candado le cambian la rueda de repuesto por la que tiene el candado :yao

pillar el corta corriente es re facil: hay unos generadores de frecuencia (aka chicharras) que se usan en cableado telefonico principalmente, donde pones un extremo en el comienzo del cable, y lo paseas hasta que se acerca al corte y comienza a chicharrear.

ASI pillan los corta corrientes, y es super rapido, no mas de 2 minutos para tenerlo listo.

[video=youtube;8lucr1sCbdk]https://www.youtube.com/watch?v=8lucr1sCbdk[/video]

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Encuentro mas efficient el corta paso de combustible de la bomba.

Sent from my LG D802 from CHW app ya que tapatalk muri :c

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
he visto fotos donde a los autos con candado le cambian la rueda de repuesto por la que tiene el candado :yao

pillar el corta corriente es re facil: hay unos generadores de frecuencia (aka chicharras) que se usan en cableado telefonico principalmente, donde pones un extremo en el comienzo del cable, y lo paseas hasta que se acerca al corte y comienza a chicharrear.

ASI pillan los corta corrientes, y es super rapido, no mas de 2 minutos para tenerlo listo.

[video=youtube;8lucr1sCbdk]https://www.youtube.com/watch?v=8lucr1sCbdk[/video]
Chesumadre, no saba esa.

Estos pelafustanes siempre se las ingenian.

Subir