Su parche curita
oye el sabado hay un encuentro [STRIKE]flaite[/STRIKE] tuning en el santa isabel :
Eso es en el canta gallo xDsacadas de chilecomparte.
apuesto que es mujer..
Skyline helmano???
Weon ayer me paso una wea para cagarse de la risa... estabamos afuera de la casa de un amigo, el weon perdio las llaves de la camioneta co nla que trabaja el papa una great wall, asi q tuvimos que ir a buscar un cerrajero para que sacara la chapa y harcer que parta.. para guardarlo en la casa y no dejarlo tirado.. estabamos en eso cuando se escucha un estruendoso ruido de motroll xD! con un bramador seguro en el escape..!! hasta que aparece por nuestras narices un modelito Lada de la epoca que era auspiciador del Colo xD! de color blanco con llantas naranjas jajaja.. el weon pasa como a 60 u 70 km/hora, y en la esquina lo acelera para roncear la curva, lo logra con escandalo, lo endereza y ahi es cuando escucho un ruido de motor como si chocara metal con metal, me mira mi amigo y nos cagamos de la risa con la pura ronceada se hecho el motor el CSM..!! despues fuimos a dejar al cerrajero, y de vuelta nos topamos con el lada, venia con cuea a 20 xhora y nos cagamos de la risa en eso el weon detiene el auto se baja y abre el capot.. y ahi pasamos por el lado y nos cagamos de la risa en su cara y nos fuimos jajajaja..!!!
No Pude tomarle Foto..!! por que arriesgaba mi vida xD!!!
Jajaja parachoques y faldones moldeados a martillaso limpio
Jajaja parachoques y faldones moldeados a martillaso limpio
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk