galansinchance
enajenao
- Se incorporó
- 3 Enero 2006
Ese mismo, creo que tiene un logo atrás que dice 'te pasea un chino' algo así
Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
Ese mismo, creo que tiene un logo atrás que dice 'te pasea un chino' algo así
Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
Debe estar con harta cinta adhesiva para no desarmarseEntonces no hay duda que es ese, el sticker no se lo he visto, la otra vez que vi ese auto fue en el autoplanet de Vicuña, iba con un amigo y nos preguntamos "Qué auto es ese" (porque igual lo tiene bajo y con sus weás estéticas) y ahí cachamos que era el BYD
Igual cómico, nunca te imaginas que saldrá hecho una corneta
Debe estar con harta cinta adhesiva para no desarmarse
Leyendo este post me recordé inevitablemente pero nada que ver con los teléfonos cada vez más grandes oooo síndrome asiático en fin
Hablando de autos alguien tiene un BMW tuneado ?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo me rió jajajaja me da igual y lo tomo pa´ la shaaaaaacota... aprendí a no ser grabe con las opiniones de terceros y solo me rio a carcajadas, ...
soprano87 dijo:Compadre si tienes algún problema conmigo me lo dices, estamos.. yo a ti no te conozco ni me interesa juntarme con lacra como usted... si no le gusta mi onda no comente no sea WEON como le dije, eso solo me hace ser importante para usted!!!! o quizás me tienes Envidia por algo Sr, lo invito a que comparemos logros, jaja aunque no creo que usted tenga mas de 4rto medio, sea un drogo o le hace falta una mina para hacer el amor, porque me tinca que eres de esos LOOOSERS, que tiene 40 años y es mantenido de sus padres o un simple cafiche de su mina....
esa es mi impresión de usted,
SR Losser!!! con mucho respeto para usted!:foreveralone
Dejaré este MP por acá
Dejaré este MP por acá
Originalmente publicado por soprano87
Compadre si tienes algún problema conmigo me lo dices, estamos.. yo a ti no te conozco ni me interesa juntarme con lacra como usted... si no le gusta mi onda no comente no sea WEON como le dije, eso solo me hace ser importante para usted!!!! o quizás me tienes Envidia por algo Sr, lo invito a que comparemos logros, jaja aunque no creo que usted tenga mas de 4rto medio, sea un drogo o le hace falta una mina para hacer el amor, porque me tinca que eres de esos LOOOSERS, que tiene 40 años y es mantenido de sus padres o un simple cafiche de su mina....
esa es mi impresión de usted,
SR Losser!!! con mucho respeto para usted!:foreveralone
Te paseó un chino galán?