Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mersy :genius

Conshetumaaaaaaadre, esas basuras son las que compiten en esos eventos Flaituning categora Open (as con los parlants apuntando pa'juera). La otra categora creo que es SPL (con el auto cerrado)

CSM

El tuyo antes competa

Baldy_Man

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
jevamase.jpg

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Por eso digo los que le ponen la M a los autos No-M de fbrica, se sabe que se puede poner un pack M en ciertos modelos.

La M, no indica modelo. Es la letra del grupo de performance de la marca. Como amg. Hay Pack de aerodinmica M, mejoras de motor, etc.
En otras palabras, no es un modelo, es una marca.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Shajor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Noviembre 2014
La M, no indica modelo. Es la letra del grupo de performance de la marca. Como amg. Hay Pack de aerodinmica M, mejoras de motor, etc.
En otras palabras, no es un modelo, es una marca.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Dices lo mismo que dije yo, solo que tu comprensin lectora no te dio para entender lo que dije. La divisin M de BMW ofrece packs para ciertos modelos BMW "regulares" (Ejemplos: E34 540M, E39 540M, 116M, 135M, etc etc etc) modelos que como opcional se ofrece un pack M Performance que mejora suspensiones y otros elementos motrices como estticos. Tambin se encargan de desarrollar los M "pura sangre" como el M3, M4, M6, X6M, etc etc etc.

Volviendo al punto original, encuentro flaites a los y las ordinarias que le pegan el logo M a un auto que no es "pura sangre" M ni tampoco tiene un kit M Performance instalado de fbrica. Esochao

Se incorporó
25 Diciembre 2012
En puente alto me he topado varias veces con una wea que en el parabrisas trasero dice " los reyes del asfalto" :ash :ash

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Sab' que no lo encuentro taaaaan feo :nu

...O me estoy metiendo a esta hue muy seguido :risas

Subir