RENI2006
Miembro Regular
- Se incorporó
- 20 Junio 2010
Autos del año del pico con techo de fibra.
Ese no es un autoadhesivo (bastante carito) que está de moda ahora?
Autos del año del pico con techo de fibra.
Ese no es un autoadhesivo (bastante carito) que está de moda ahora?
el pelaoD quiere unirse a ese club con su ladita SR20...
[video=youtube;v4dojdsl2hc]http://www.youtube.com/watch?v=v4dojdsl2hc[/video]
Wajajja, la wea no anda na'.
Puta hubieran puesto esto 2 semanas antes regalo ideal para la suegra. Jajaja.hermoso el integra trueno wn!!!!!
PD:Sticker de conductor aweonao
PD2: me falta uno
PD:Sticker de conductor aweonao
que tiene de aweonao?
Una o dos hojas atrás está la historia y motivo del porqué se usa en Japón.
cuático
siempre veia esos hermosos silvia de TRTR o trackday con el sticker JDM
La verdad es que la mayoría de los amantes del estilo JDM se informan repoco y andan pegando sticker de cualquier weá, ahora les ha dado con poner patentes de Japón
si está bien hecho no lo encuentro malo "percé" ponerle patentes japo pa alguna exibición..
pero puta que me cago de la risa cuando los culiaos le ponen placas de kei a un auto de 2000cc o cuando se las dan de bacan y usan unas pseudo placas japonesas con denominaciones de motores en autos que na que ver.... la otra vez si un weon en un V16 tirando pinta con una placa japo EJ25, o un integrea foco redondo con una 7AFE
No pienso que sea malo o bueno ponerles esas patentes, sólo que bajo mi apreciación tiene 0 funcionalidad, me gusta más el estilo de autos que se ven standar pero abres el capó y te llevas una linda sorpresa
No pienso que sea malo o bueno ponerles esas patentes, sólo que bajo mi apreciación tiene 0 funcionalidad, me gusta más el estilo de autos que se ven standar pero abres el capó y te llevas una linda sorpresa