Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Parece que no fuiste a las clases de historia, porque esa no es una esvástica :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tengo claro que no es la esvástica, es la cruz de hierro. Aunque sus inicios no tienen nada que ver con los nazis (era una condecoración por valor en batalla) fue otorgada a Hitler y durante el tercer Reich fue un símbolo Nazi, con frecuencia usado en banderas con la esvástica al interior. Su uso está tan ligado al nazismo que su reimplementación como galardón en el ejército alemán ha causado polémica Heavy Medal: Germany Discusses Return of the Iron Cross - SPIEGEL ONLINE

1p47Q58.jpg

Esta era la bandera de guerra Nazi con la esvástica y la cruz de hierro en el extremo superior izquierdo

zuhosAT.png

PD: Historia era uno de mis ramos preferidos :yao

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Tengo claro que no es la esvástica, es la cruz de hierro. Aunque sus inicios no tienen nada que ver con los nazis (era una condecoración por valor en batalla) fue otorgada a Hitler y durante el tercer Reich fue un símbolo Nazi, con frecuencia usado en banderas con la esvástica al interior. Su uso está tan ligado al nazismo que su reimplementación como galardón en el ejército alemán ha causado polémica Heavy Medal: Germany Discusses Return of the Iron Cross - SPIEGEL ONLINE

http://i.imgur.com/1p47Q58.jpg

Esta era la bandera de guerra Nazi con la esvástica y la cruz de hierro en el extremo superior izquierdo

http://i.imgur.com/zuhosAT.png

PD: Historia era uno de mis ramos preferidos :yao

Excelente, y sí tienes razón con la cruz de hierro, muy utilizada por el ejercito aleman en la 2da guerra, y el vw de la foto, fue de origen mas bien cristiano, que sufrió modificaciones en el paso de la edad media, por medio de ordenes de caballeros, hasta que Carlos V llevó un grupo a la isla de malta, donde se hizo conocida y en donde los caballeros arribados se caracterizaban por prestar servicios hospitalarios. Surge la cruz de Malta. Con el tiempo se tomó como base esta para crear la de Hierro, aunque una vez leí (no me acuerdo muy bien) que puede ser una derivación de una cruz francesa. Luego el rey Federico III de Prusia ordena el diseño de una cruz de Hierro que pasaría a usarse en el indole militar. En el siglo XX Hitler la reutiliza con algunos cambios y le otorga grados para su entrega.

Aunque en el enorme colectivo popular del recuerdo, la clásica es la esvástica :yao

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Yo cuando vi esa cruz pensé automáticamente en el "barón rojo", el legendario piloto de la 1era guerra mundial...Debo recoger mi carnet? :senbe

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Excelente, y sí tienes razón con la cruz de hierro, muy utilizada por el ejercito aleman en la 2da guerra, y el vw de la foto, fue de origen mas bien cristiano, que sufrió modificaciones en el paso de la edad media, por medio de ordenes de caballeros, hasta que Carlos V llevó un grupo a la isla de malta, donde se hizo conocida y en donde los caballeros arribados se caracterizaban por prestar servicios hospitalarios. Surge la cruz de Malta. Con el tiempo se tomó como base esta para crear la de Hierro, aunque una vez leí (no me acuerdo muy bien) que puede ser una derivación de una cruz francesa. Luego el rey Federico III de Prusia ordena el diseño de una cruz de Hierro que pasaría a usarse en el indole militar. En el siglo XX Hitler la reutiliza con algunos cambios y le otorga grados para su entrega.

Aunque en el enorme colectivo popular del recuerdo, la clásica es la esvástica :yao

Lo que no quita que ambas fueran símbolos nazis :yao

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Di6qKiW.jpg

ERVC4Hb.jpg

41QNzNR.jpg

PD: Sorry por la calidad de la última, recién me di cuenta de que no había terminado de enfocar antes de tomar la foto. De todas maneras se alcanza a distinguir el alerón ordinario :yao

Se incorporó
25 Diciembre 2012
Oye Kio, siempre sacas tremendods adefesios ¿ Dondé andas metido, eh?
Jueves, líder Velazquez, Cerrillos. - juntas nocturnas -. Venia de la pega taarde y me acorde que era jueves, así que pase a ver si estaban los miembros del club y me quede un rato conversando.

Pensé que era más terrible el ambiente, pero piola. Habría sacado ene fotos pero esos dos árboles de pascua sobresalian respecto de los demás.

Enviado desde mi MI 4W

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
"La ultima ruta"

3d2a182758313638df9e00873adcf398.jpg

Así dice la frase del vidrio que no sé si se alcanza a leer
:zippy

(Tapatroll parece que le resta calidad a la fotos.)

Resubida :

201503140814131426373453.jpg

Última modificación:

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
un jueves voy a tener que ir (asi como cuando fui a buscar el aceite, y el weeta me devolvi al toke, cuando se me ocurrio pasar)

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
"La ultima ruta"

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/3d2a182758313638df9e00873adcf398.jpg

Así dice la frase del vidrio que no sé si se alcanza a leer
:zippy

(Tapatroll parece que le resta calidad a la fotos.)

Resubida :

http://www.upl.co/uploads/201503140814131426373453.jpg

Cuando pasé por ahí crei que era una moto en una vitrina, oh que está bonita, a medida que me acercaba terminé de darme cuenta de lo que es... Me dio algo en la guata..

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Subir