- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Y Falabella, wn? Lo de los calcetines no puede que así.Yo expropiaría un gamecenter y un recinto de canchas de futbolito.
Y Falabella, wn? Lo de los calcetines no puede que así.Yo expropiaría un gamecenter y un recinto de canchas de futbolito.
expropiar el conocimiento de toporil para la ciencia
de veras, ese es conocimiento que está vedado a los normales
expropiaría la receta de @Oveja Negra para verme de 31
De hecho, uso gotitas lubricantes cada ciertos días porque me volví alérgico al polvo
más bien de s conocimiento científico para subnormalesde veras, ese es conocimiento que está vedado a los normales
expropiaría la receta de @Oveja Negra para verme de 31
No vale la pena, ese muere con la fijación de precios y la puesta en marcha de CibersynEl emprendimiento de Nachoman, descuentos ratos
Si la presidenta es camila vallejos elegida con un 96 % de la votacion , con la empresa que contea en bolivia . Que mande a fusilar al resto del partido comunista y frente amplio , para que no le discutan el poder las proximas decadas . Refunda la arcis y cobra por visitar los museos al aire libre . De paso que expropie la mitad del estadio nacional y la otra mitad se la regala a sus proles , como kristina la que le da cuerda al muñeco alberso , que se deshizo de parte de sus activos y se los paso a maximo y florencia ( la que se hacia la enferma en cuba ) .
Camila sin rivales programando a sus proximas generaciones en el poder , al menos por un siglo , asi tendria el record en la presidencia y competiria con otras monarquias como la de fidel , mao y kim jong-un .
Pero no te pongai serio po.me gustaria expropiarle todos los bosques a arauco y devolvérselos a la naturaleza. las mineras que estan cerca d elos glaciares tb.