Estimado, una consulta de puro intruso (y así aprendo algo nuevo )....para que necesitas que sean recargables, siendo las típicas CR 2032 tan baratas y duraderas (según donde se usen) ...en que las utilizaras...???Quiero comprar un par de pilas recargables de éstas, sin embargo google solo me pillo por allá por lo temuco.
para las luces de la bici que la uso muy seguido
La Go Plus me dura un mes de uso con una CR2032 Maxell (que son de las que mas duran), me han dicho que las Panasonic y Sony también duran como lo mismo, serían de 220mAh, una recargable Maxell reporta como 45mAh, así que duraría como una semana (quizás un poco menos), pero probablemente al año esté tirando a la basura solo 1 pila de litio y no 12.Estimado, una consulta de puro intruso (y así aprendo algo nuevo )....para que necesitas que sean recargables, siendo las típicas CR 2032 tan baratas y duraderas (según donde se usen) ...en que las utilizaras...???
Saludos
fui a meiggs y encontré un local en una galeria de san alfonso que vende. Incluso habia un negro sucio ( ) vendiendo baterias de ese tipo en la calle a media cuadra del local que viElectronica kholm creo que tiene
Revise y no tiene.
Antes compraba en una tienda en mall santiago centro , pero cerraron la tienda