- Se incorporó
- 12 Octubre 2004
Estimados, aprovechando el receso de fiestas patrias (o matrias para la feminazis ) me fui de viaje a mi Osorno querido y en la casa de mis viejos me lleve la agradable sorpresa (y otras desagradables ) que aun estaba mi viejo notebook que compre el 2006 casi intacto. Un Acer Aspire 3650 con 1gb en ram, disco duro pata de 40gb y procesador celeron M 410 aun funcionando con un windows XP. Así que me lo traje a Santiago ya que me acorde que tenia guardado un procesador Pentium Dual Core T2080, procedo a la cirugía y el cambio fue notorio .
Pero me entro la duda de "Y si le instalo Linux?"
Así que me puse a buscar Linux de bajo requerimientos y lo primero que me acorde fue de Xubuntu, pero sin embargo noto que el notebook aún anda un poco forzado y como estoy disponible a probar varias distros les quiero pedir recomendaciones.
Saludos
Pero me entro la duda de "Y si le instalo Linux?"
Así que me puse a buscar Linux de bajo requerimientos y lo primero que me acorde fue de Xubuntu, pero sin embargo noto que el notebook aún anda un poco forzado y como estoy disponible a probar varias distros les quiero pedir recomendaciones.
Saludos