- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
¿La tienes?
¿Y vale la pena esa consola por sobre el/la Wii?Me gustaría más que anunciaran el termino de desarrollo del S.O. de la consola.
El unico freno que tienen la scene es ese (ahora último han sacado un par de cosas, pero todavía faltan por miedo a que Nintendo tape el forado que tiene)
Dificl responder sin saber cuales juegos te gustan. En mi caso, el catalogo ha valido la pena (tampoco es que juegue mucho, por lo que un juego nuevo me dura 3-6 meses. Con que saquen cuatro juegos que vale la pena al año, ya quedo contento). Si te vas a la scene, en mi caso, vendí la Wii, pues la Wii U es identica en su parte vWii,¿Y vale la pena esa consola por sobre el/la Wii?
Tiene la gracia de resolución HD (la Wii a 480p... penoso), pero ¿aparte de eso?
Pero si hace harto que la puedes piratear. Ahora puedes hasta instalar juegos y jugarlos online sin dramaslo único que tengo claro es que la voy a piratear si o si, me dió rabia tener una consola que dura tan poco
Dificl responder sin saber cuales juegos te gustan. En mi caso, el catalogo ha valido la pena (tampoco es que juegue mucho, por lo que un juego nuevo me dura 3-6 meses. Con que saquen cuatro juegos que vale la pena al año, ya quedo contento). Si te vas a la scene, en mi caso, vendí la Wii, pues la Wii U es identica en su parte vWii,
Pero si hace harto que la puedes piratear. Ahora puedes hasta instalar juegos y jugarlos online sin dramas
FRIP miverse 30 de noviembre de 2012-7 de noviembre de 2017 rip memes en splatoon
RIP miverse 30 de noviembre de 2012-7 de noviembre de 2017 rip memes en splatoon