No es por nada pero hace un par de años me meti a una pagina del gobierno, relacionado con fonasa o algo asi ,era para llenar unos formularios en linea .
Meti mal los dedos y en vez de pegar la direccion del formulario web en el explorador web , lo pegue en el explorador de windows (wn nivel maestro) y no se como termine conectado directo via ftp a la raiz del server . Probe copiando un txt ... y si , podia hacer lo que quisiera. Llame al numero de soporte del formulario y me dijeron "aja" , "si..." , "dejeme consultarlo..." , "si, entiendo el problema, no se preocupe..." , etc .
Al par de dias seguia igual .
Asi que le cambie un simple img y problema solucionado. En un par de horas ya estaba bloqueado el acceso ... aunque el formulario en linea tampoco funcionaba, pero eso ya era harina de otro costal.
Se que aca hay mas de uno que trabaja seriamente en el desarrollo de plataformas web y lo hace de manera responsable . Yo caresco de la pericia necesaria para desarrollar una simple pagina (la unica vez fue cuando mi hermando me pidio ayuda con un emprendimiento y necesitaba una pagina para publicitarlo y me limite a comprar un software que hacia practicamente todo con solo un poner un par de opciones a prueba de diputados) , pero aun asi me atrevo a decir que hay demasiados en chile ( y arrounduguor ) que son unos pobres wns que dan pena, con cuea son capaces de manejar un mouse con una sola mano y que de seguridad no tienen NPI .
atte
g.