- Se incorporó
- 18 Abril 2011
Es la misma. Se activa el lineout via software.yo quiero saber si es el misma salida de audifonos el que usa la salida optica
Es la misma. Se activa el lineout via software.yo quiero saber si es el misma salida de audifonos el que usa la salida optica
se que automáticamente, audífonos lleva tilde pero me da flojera colocarlosóptico también es tanta la flojera
Me dijeron que con ambas modalidades debía funcionar, el equipo detectaba el tipo dependiendo del cablepero te dijeron si funcionaba con el cable optico?????? tal vez al conectar el jack de audifonos se desconecta el optico automaticamente
Una salida optica no puede funcionar con un cable estereo normal...Me dijeron que con ambas modalidades debía funcionar, el equipo detectaba el tipo dependiendo del cable
Vale slacker, muchas gracias. Voy a hacer los planes para comprar lo que me faltaEs la misma. Se activa el lineout via software.
Una salida optica no puede funcionar con un cable estereo normal...
Solo es line out digital. Si fuera line out analogo, deberian haber 3 modalidades de configuracion. Los specs del ak100 especifican solo line out digital, como la unica opcion de out. Sin contar la modalidad de audifono.
Necesita el cable optico y el adaptador. Tal como lo comente el fin de semana.
Si desea usar el crack, necesita el conversor adicionalmente.
yo creo que podria haber sido un problema de aislacion; se te ocurrio revisar si entre un cable neutro y los conectores de tierra habian alguna diferencia de potencial? D:
bueno, ya da lo mismo