colgándome momentáneamente del tema... dónde mandaste a arreglar el cojín del piloto?, en mi caso está el costado todo agrietado y me gustaría ver si se puede reparar antes de que se raje...
sobre los productos de limpieza, yo ahora tengo un limpiador general para interiores de 3M que dice que es apto para cuero... en general saca todas las manchas, deja el cuero suave y con buen aroma...
en una tapicería de aquí cerca (en buin)
lo que se hace es sacar la pieza rota y poner una pieza nueva. aunque supongo que también se puede reforzar la pieza original de alguna manera, pero ahi tendrías que verlo con el tapicero.
en mi caso fue con cuero falso (ecocuero?) que era del mismo tono del original, pero obviamente mas penca y se nota que no va a durar tanto.
me salió 15 lucas, y se demoraron un par de horas. (sacar el asiento, sacar la 'funda'de cuero, hacer el molde y coser la pieza nueva)
cuando muera este parche espero tener las lucas para hacer un arreglo más permanente con cuero de verdad si es que no me dan ganas de vender el auto antes.
ojo que como sacan el asiento hay que desconectar el airbag lateral si es que tu auto lo tiene, y te va a quedar la luz del airbag prendida.
en mi auto (nissan pathfinder) hay una secuencia que se hace dando contacto varias veces para resetear el airbag y apagar la luz. tal vez en otra marca sea necesario pasarlo por scanner.