Lideres necesarios, populistas de derecha o iliberales?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Así es, la duda es si esa mayoría silenciosa se va a mantener en esa posición o si después se dará vuelta la chaqueta (aunque la izquierda no haga la autocrítica real en lo relacionado a la seguridad).

Al menos no se cumplieron mis predicciones más catastróficas de que iban a salir grupos paramilitares a defenderse solos. Algo es algo.

Así es, la duda es si esa mayoría silenciosa se va a mantener en esa posición o si después se dará vuelta la chaqueta (aunque la izquierda no haga la autocrítica real en lo relacionado a la seguridad).

Como diría un cura: Los hermanos de la mayoría silenciosa, a veces se hacen tentar por el Diablo, pero luego se acuerdan que se acerca el domingo y hay que confesarse.

Al menos no se cumplieron mis predicciones más catastróficas de que iban a salir grupos paramilitares a defenderse solos. Algo es algo.

Hay exaltados (pesan menos que un paquete de cabritas), como un tipo de Osorno que no recuerdo el nombre y, que pasa el día (tiene vídeos en YouTube, Instagram, etc), amenazando que ya vienen a tomar justicia por sus propias manos, pero...............................sentado cómodamente en su casa y conectado al Internet: Ni los paramilitares de derecha, ni los revolucionarios de izquierda, tienen arrastre en la ciudadanía actualmente, la gente está cansada de enfermos del mate. Lo que si puede suceder que la gente exasperada, individualmente y espontáneamente, comience a hacer justicia por sus propias manos, pero es solo lo que yo pienso.

Subir