Hola a todos, espero me puedan ayudar con una duda que tengo con office 365. Adquirí un notebook HP nuevo con windows 10 home y una versión pre-instalada de office. Por otro lado, la universidad en que estudié y egresé en 2012, aún me tiene activa mi intranet, incluyendo mi correo, universidad que ofrece office 365 a sus alumnos. El asunto es que ingresé mis credenciales de alumno al abrir word para activar office 365, ahí noté que se veían mi cuenta de microsoft personal con la que uso windows 10 y también mi cuenta educativa, acepté el contrato de licencia y recuerdo intentar apretar un botón de activación. Al pasar los días, aún sin entender mucho cómo funcionaba el office 365, cerré sesión en word (y por tanto de las demás aplicaciones de office) de ambas cuentas (personal y educativa) y borré la cuenta educativa en configuraciones de cuentas, pero hasta la actualidad el office 365 sigue activado, a pesar de no haber cuenta asociada. Pensando que lo mismo podría hacerse en cualquier computador (siempre que no fuesen más de 5), intenté hacer lo mismo en el notebook de mi papá (en que ya se había usado office 365 con otra cuenta y luego cerrado sesión), para dejarle activado el office 365 y luego cerrar sesión como en mi nuevo notebook, pero al hacerlo, me pide después clave de activación o iniciar sesión para usar word u otra aplicación. Por más que busco información y leo o veo videos, siempre me doy cuenta que el office 365 necesita de una cuenta activa para funcionar, que en el apartado de cuenta al abrir cualquier aplicación de office, siempre sale la dirección de correo a la que está asociado el office 365 en uso, si no, no funciona, pero en mi notebook sigue activado sin aparecer una cuenta asociada. No sé qué hice exactamente para que quedase así y no poder replicarlo en otro computador,¿será que simplemente está corriendo el plazo de alguna versión de prueba y no me di cuenta y expirado el tiempo de prueba me pedirá iniciar sesión, o simplemente pasó algo inexplicable? Recuerdo que al activarse salía un mensaje de cuando expiraría, pero sin fecha de expliración, lo que también me pareció extraño. Tampoco no usé ningún tipo de activador. ¿Le ha pasado a alguien más, alguna idea de qué pudo haber ocurrido?