Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
olis,

Ando buscando libros de finanzas en formato pdf.
Algún dato?, obviamente que no rompa las reglas de capa9 :ninja

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Está bien gustar de llamar la atención y ser florerito... pero llegar a ese extremo?

:facepalm

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo tenía caleta en pdf y chm, en español e inglés. Por lo que acabo de ver, los borré todos :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No caché qué tenía de mala la firma de este aweboldo, osea... aparte de ser medio gay :lezippy

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Wa, qué estraño, yo la veía más o menos de un tamaño como la que tú tienes ahora :lezippy
El sistema automaticamente ajusta el tamaño para que cumpla con las reglas, pero el peso sigue siendo el mismo.

Es como que coloques un embed de un video 4K, cumplira con el espacio que tienes para el mensaje, pero dañará la conexión de los user que no tenemos conexiones de 80 Mbps

Se incorporó
4 Marzo 2005
El sistema automaticamente ajusta el tamaño para que cumpla con las reglas, pero el peso sigue siendo el mismo.

Es como que coloques un embed de un video 4K, cumplira con el espacio que tienes para el mensaje, pero dañará la conexión de los user que no tenemos conexiones de 80 Mbps

Yo igual la veía gigante, como 1/3 de mi pantalla.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ah claro, más allá del escalamiento, está el tema del peso, y que al parecer la mayoría navega el foro desde celulares (yo nunca navego desde mi celular).

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Yo hace rato que hice lo de desactivar firmas, me empelotaba que se estuviera pareciendo a los foros de ocio como portalnet y el antro.

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Y donde esta la firma??

justo queria verla

Subir