Libro "Diseñado por Apple en California"

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Apple ha sido bastante criticada por sacar recientemente a la venta un libro con fotografias de sus productos mas significativos de los ultimos 20 años ... no tanto criticada por el libro en si, sino que por su precio que muchos consideran excesivo (tipico de Apple): US$ 200 y 300 dependiendo del tamaño:

http://www.apple.com/newsroom/2016/...rnia-chronicles-20-years-of-apple-design.html

Acá, un video donde puede apreciarse parte de su contenido:

A mi en lo personal me cargan los libros que son sólo foto, sin texto ... Apple pierde una gran oportunidad para relatar la historia con el desarrollo detras de sus productos y/o el impacto que tuvieron en el mercado.

:)

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
OMG ha salido iLibro, correre a las tiendas apple a comprarlos de forma sobrevalorada! y asi cuando alguien venga a mi casa se los mostrare y le demostrare que me encuentro un peldaño mas arriba en la escala social.

Mas alla de las bromas, efectivamente el precio es bastante prohibitivo y da efecivamente para pensar en el sobreprecio de sus productos, sin mucha justificacion.

Saludos!

Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Si hubiera tenido comentarios acerca de su desarrollo, anécdotas, experiencias, valdría la pena. Deben haber muchas experiencias útiles a lo largo de todos estos años.

Limitarlo a solo las fotos, no le encuentro que valga el precio.

Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Si hubiera tenido comentarios acerca de su desarrollo, anécdotas, experiencias, valdría la pena. Deben haber muchas experiencias útiles a lo largo de todos estos años.

Limitarlo a solo las fotos, no le encuentro que valga el precio.

Eso es porque no eres el público objetivo. El libro está pensado para aquellas personas que compran cualquier producto que lance Apple.

Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
incluirá exitos de venta como el apple newton o el pippin :disturbed:disturbed:disturbed

supongo que es solo una limitadisima edición de menos de 100 copias. pienso que es solo para los coleccionistas porque no creo que al publico general ni a los seguidores de la marca les atraiga un libro de imagenes sin una reseña o algo que explique la foto que estan viendo.

al menos le sirvio para subir las visitas a su canal. 2 millones en 5 dias por el dichoso libro

Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
incluirá exitos de venta como el apple newton o el pippin :disturbed:disturbed:disturbed

supongo que es solo una limitadisima edición de menos de 100 copias. pienso que es solo para los coleccionistas porque no creo que al publico general ni a los seguidores de la marca les atraiga un libro de imagenes sin una reseña o algo que explique la foto que estan viendo.

al menos le sirvio para subir las visitas a su canal. 2 millones en 5 dias por el dichoso libro
Después van a sacar otro libro, con más fotos y un par de comentarios.
Luego un tercer libro, con más comentarios y fotos invertidas.
Finalmente sacarán las fotos del libro y reemplazarán las letras con códigos QR especiales, para los que tendrás que comprar un adaptador para leer el libro correctamente.

Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005

Vi el video...

El libro es un homenaje a los diseños creados en la era Jobs... por eso lo más viejo que hay en el libro es el iMac de pantalla CRT, ignorando por completo los diseños más antiguos como el Macintosh edición 20 aniversario o la serie Quadra y Performa (qué manera de babear con ese computador cuando chico), cuyo diseño de pantalla todo-en-uno fue copiado por Compaq sin asco. Pero esos bichos fueron diseñados cuando Jobs no estaba en Apple así que no cuentan :zippy

Igual hubieran puesto el primer Mac de 1984, por último por respeto a la historia...

Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No sé que decir.

En serio. Una bosta de U$300. Será de los mismo creativos de "saquemos un mac con un sólo conector".

Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mientras tengan mercado no faltarán las ventas. Pronto estará el PDF digitalizado for free.

Libro completo en video:

Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Acá le hacen un review al libro:

https://www.creativereview.co.uk/apple-product-design/

Desde el punto de un diseñador trágico como yo, los materiales usados son un verdadero lujo, desde el papel desarrollado específicamente para su creación (no es posible encontrarlo en ninguna otra parte) hasta el hecho que usaron 8 tintas :omg para la impresión de las fotografías.

Igual me gustaría ver algún review con cuentahilos o escaneos de alta resolución para ver si la calidad del papel y de la impresión son tanta maravilla como dice el artículo.

Upvote 0
Subir