Tucson
Moin Moin!
- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
De que estas hablando loco, nadie se ha creido superior aqui, varios han entendido el mensaje y tú, don porfiado, que no eres mas porfiado porque la estatura no te lo permite, sigues insistiendo e insistiendo e insistiendo mezclando peras con manzanas, tergiversando el tema central incluso sacando un 206 a colación!Solo puedo decir que gracias a vender helados he viajado por el mundo, incluido Europa y Japón, ni hablar de Latinoamérica, y no por que vivas allá eres superior a los que vivimos acá (Chilito).
M corregida (solo puedo echarle la culpa al corrector de mi celular premiun... Jajajaj).
Volviendo al tema, me queda claro; cualquier europeo para Europa es mejor que un Lexus o Infiniti aunque sea un 206, únicamente porque te los pueden reparar en cualquier parte (aunque falle en medio de la nada).
He aprendido que un auto es mejor que otro no por su calidad de fabricación sino por su capacidad de reparación ... Agradecido!!!
nadie , absolutamente NADIE ha dicho que un auto japones o coreano es mejor o peor que un auto de fabricacion europea. Realmente te hace falta retroceder varias paginas hacia atras y volver a leer, dejando de lado tus fanatismos sin sentido
Por cierto, aun estoy esperando las fotos del auto de los viejos de nachopiza
M corregida (solo puedo echarle la culpa al corrector de mi celular premiun... Jajajaj).
shit happens, mis disculpas
Última modificación: