Lexus GS 300h vs Infiniti Q70 (España)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Solo puedo decir que gracias a vender helados he viajado por el mundo, incluido Europa y Japón, ni hablar de Latinoamérica, y no por que vivas allá eres superior a los que vivimos acá (Chilito).

M corregida (solo puedo echarle la culpa al corrector de mi celular premiun... Jajajaj).

Volviendo al tema, me queda claro; cualquier europeo para Europa es mejor que un Lexus o Infiniti aunque sea un 206, únicamente porque te los pueden reparar en cualquier parte (aunque falle en medio de la nada).
He aprendido que un auto es mejor que otro no por su calidad de fabricación sino por su capacidad de reparación :cool... Agradecido!!!
De que estas hablando loco, nadie se ha creido superior aqui, varios han entendido el mensaje y tú, don porfiado, que no eres mas porfiado porque la estatura no te lo permite, sigues insistiendo e insistiendo e insistiendo mezclando peras con manzanas, tergiversando el tema central incluso sacando un 206 a colación! :xd

nadie , absolutamente NADIE ha dicho que un auto japones o coreano es mejor o peor que un auto de fabricacion europea. Realmente te hace falta retroceder varias paginas hacia atras y volver a leer, dejando de lado tus fanatismos sin sentido

Por cierto, aun estoy esperando las fotos del auto de los viejos de nachopiza

M corregida (solo puedo echarle la culpa al corrector de mi celular premiun... Jajajaj).

shit happens, mis disculpas

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Jajajaja, los wns peleadores.

Nada se hubiese descontrolado si le hubiesen recomendado desde un principio un auto europeo de lujo comparable a Lexus o Infiniti y no un Renault.

En todo caso, no deja de tener razón @Tucson

Como anécdota, la primera vez que fui a España, fui al campo y ahí la gente anda en Audi y los andan trayendo llenos de herramientas de campo y cosas que la gente en Chile no metería a su Audi... Y yo impactadísima. Y cuando se los comenté me dijeron: pero si estos se compran semi-nuevos, traídos de Alemania a dos euros xD

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Como anécdota, la primera vez que fui a España, fui al campo y ahí la gente anda en Audi y los andan trayendo llenos de herramientas de campo y cosas que la gente en Chile no metería a su Audi... Y yo impactadísima. Y cuando se los comenté me dijeron: pero si estos se compran semi-nuevos, traídos de Alemania a dos euros xD

Asi es, pueden darse una vuelta por mobile.de

Cuando recien llegue y me puse a ver autos, me volvia loco con semejantes "joyas" a la venta por tan poca plata, pero luego con el tiempo fui notando que siempre salen cosas bacanes, si te pierdes uno no importa...Siempre va a salir una joyita

por ejemplo al dia de hoy... veamos...

Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Jajajaja, los wns peleadores.

Nada se hubiese descontrolado si le hubiesen recomendado desde un principio un auto europeo de lujo comparable a Lexus o Infiniti y no un Renault.

En todo caso, no deja de tener razón @Tucson

El Citroën C6 es la RAJA, cómodo a cagar y bastante espacioso... para ser un sedan. Lo creas o no, el Renault Espace es el modelo más bkn que tiene Renault y es gigante por dentro, hecho para viajes largos llevando a toda la familia, el perro y los tíos + equipamiento jajajaj

Los japoneses son un cacho: por lo general los venden mal mantenidos, los repuestos son caros y para cualquier cosa hay que esperar a que lleguen repuestos pq nadie tiene en stock. Además son muy caros tb para lo que son: por esas lucas, te compras un europeo mejor equipado y con mejores prestaciones.

Audi y BMW se ven hartos pero son autos mañosos. Los mercedes tb son buena opción, pero cabe hacer notar que son vehículos caros: sin embargo, si estás buscando comodidad, no hay más (bueno, excepto el Citroën C6 que está hecho para competir con la S Class de Mercedes).

Lexus es marca confiable si pero son autos sin caracter. Sin embargo, muchas veces te cobran demás sólo por la marca. Otros autos europeos equivalentes podrían ser el Volvo XC90 o si quieres más espacio el XC70. Sin embargo, no son económicos 😅 Mal que mal estás manejando un tanque casi.

Saludos.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
El Citroën C6 es la RAJA, cómodo a cagar y bastante espacioso... para ser un sedan. Lo creas o no, el Renault Espace es el modelo más bkn que tiene Renault y es gigante por dentro, hecho para viajes largos llevando a toda la familia, el perro y los tíos + equipamiento jajajaj

Los japoneses son un cacho: por lo general los venden mal mantenidos, los repuestos son caros y para cualquier cosa hay que esperar a que lleguen repuestos pq nadie tiene en stock. Además son muy caros tb para lo que son: por esas lucas, te compras un europeo mejor equipado y con mejores prestaciones.

Audi y BMW se ven hartos pero son autos mañosos. Los mercedes tb son buena opción, pero cabe hacer notar que son vehículos caros: sin embargo, si estás buscando comodidad, no hay más (bueno, excepto el Citroën C6 que está hecho para competir con la S Class de Mercedes).

Lexus es marca confiable si pero son autos sin caracter. Sin embargo, muchas veces te cobran demás sólo por la marca. Otros autos europeos equivalentes podrían ser el Volvo XC90 o si quieres más espacio el XC70. Sin embargo, no son económicos 😅 Mal que mal estás manejando un tanque casi.

Saludos.

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Disculpe por no haberme contectado estos meses, pero andaba muy ocupado con otros tramites. Como sea, al final decidimos comprar una RAV4 Hybrid usada del 2017, ya que concluimos que era mejor que comprar un SUV mediano que un sedan mediano. El auto que compramos no es tan lujoso como el Optima Hybrid que teniamos en Chile, pero es mas comodo, practico y seguro (tiene frenado autonomo de emergencia y control crucero adaptativo, algo que no tenia el Kia).

Una cosa que note es que la RAV4 europea tiene varias asistencias a la conduccion de serie, como frenado autonomo de emergencia, algo que ni de broma encuentras en la version chilena, al menos de serie. Otra cosa que note es que no solo la RAV4 Hybrid, sino tambien su hermano premium NX Hybrid (Lexus), se ven bastante seguidos en las calles españolas, por lo que tienen buenas ventas en España.

Nada mal para autos pensados en un principio mas para el mercado norteamericano que para el europeo.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Disculpe por no haberme contectado estos meses, pero andaba muy ocupado con otros tramites. Como sea, al final decidimos comprar una RAV4 Hybrid usada del 2017, ya que concluimos que era mejor que comprar un SUV mediano que un sedan mediano. El auto que compramos no es tan lujoso como el Optima Hybrid que teniamos en Chile, pero es mas comodo, practico y seguro (tiene frenado autonomo de emergencia y control crucero adaptativo, algo que no tenia el Kia).

Una cosa que note es que la RAV4 europea tiene varias asistencias a la conduccion de serie, como frenado autonomo de emergencia, algo que ni de broma encuentras en la version chilena, al menos de serie. Otra cosa que note es que no solo la RAV4 Hybrid, sino tambien su hermano premium NX Hybrid (Lexus), se ven bastante seguidos en las calles españolas, por lo que tienen buenas ventas en España.

Nada mal para autos pensados en un principio mas para el mercado norteamericano que para el europeo.
Tremenda discusión que se armó para que finalmente compres algo que nadie recomendó :lol :clap
Buena esa rav4!!!

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
www.carwow.es , ahí usa los criterios de búsqueda y ve que te arroja, de lo que te muestre y te guste, nos comentas y te damos nuestra opinión.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Tremenda discusión que se armó para que finalmente compres algo que nadie recomendó :lol :clap
Buena esa rav4!!!

El loco es bien “ezpezial”, gastaron muchos megas en responderle tanto jajajjaa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
El loco es bien “ezpezial”, gastaron muchos megas en responderle tanto jajajjaa.

no, lo que pasa es que el poder de compra no es de el. Él no tiene pito que tocar en la decisión

noble y todo la buena intencion de recomendarle a un tercero nuestra opinion... pero de ahi a que al tercero le importe es otro tema :yao

Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
no, lo que pasa es que el poder de compra no es de el. Él no tiene pito que tocar en la decisión

noble y todo la buena intencion de recomendarle a un tercero nuestra opinion... pero de ahi a que al tercero le importe es otro tema :yao

A eso me refiero pero no quería decirlo jajajajajaja.

Pero es chistoso leerlo siempre incluyéndose como si fuera él el q decide o posee jaja. “Tenemos”, “queremos”, “usamos”, “buscamos”… siempre refiriéndose a cosas ajenas. Por eso vez q lo leo paso de largo.

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
En Chile no existen RAV4 del 2017 con freno autonomo de emergencia, aviso de mantenimiento de carril o, control crucero adaptativo, que son de serie en Europa.

Una RAV4 2017 en Europa es otro auto comparado con Latinoamerica.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
En Chile no existen RAV4 del 2017 con freno autonomo de emergencia, aviso de mantenimiento de carril o, control crucero adaptativo, que son de serie en Europa.

Una RAV4 2017 en Europa es otro auto comparado con Latinoamerica.
Practicamente cualquier auto de cualquier marca es otro auto comparado con latinoamerica. Sobretodo con marcas europeas

Hasta un yaris del 2004 limpia el piso con la version chilena por ejemplo

just saying....

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Así es y lo mismo pasa con los Kia btw, tenía un morning en Chile y ese mismo auto (que acá se llama Picanto) viene estándar con muchísimas más cosas que el que tenía allá.

En fin, felicitaciones por la compra, el RAV4 es buen auto, gastador si pero se la puede.

Saludos.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
por lo que el espacio y el consumo son muy importantes.

el RAV4 es buen auto, gastador si pero se la puede.

Oye si, estaba cachando que tiene un motor 2.5L... cual sería la idea de tener un hibrido con semejante motor debajo del capo ?

jordan.jpg

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Oye si, estaba cachando que tiene un motor 2.5L... cual sería la idea de tener un hibrido con semejante motor debajo del capo ?

jordan.jpg
Seguramente ese auto lo sacaron en respuesta al Mitsubishi Outlander PHEV: concepto muy similar, puedes andar como 50kms en modo eléctrico, dp de eso cambia al motor de combustión, y ese auto da 10 kms / L. Se vendieron como pan caliente en su época ya que era el auto con más subsidio y además pagaba un moco de impuestos pq era más "verde" ya que era híbrido (Y como tienes que enchufarlo, puedes estacionar gratis en pleno centro en muchos lados). Mi Ford Focus actual paga cerca de €45 mensuales de impto... es un auto de 1200kg, mientras que el Outlander al ser PHEV paga sólo €20 a pesar de que pesa cerca de 1800kg: sólo gracias a que es PHEV y contamina menos.

Entonces el híbrido está ahí más que nada para hacerlo más atractivo para comprarlo xD Es un auto que nunca fue diseñado para el concepto híbrido pero que les sobraba espacio así que bueh, por qué no y así somos "verdes"? xD

Saludos.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Seguramente ese auto lo sacaron en respuesta al Mitsubishi Outlander PHEV: concepto muy similar, puedes andar como 50kms en modo eléctrico, dp de eso cambia al motor de combustión, y ese auto da 10 kms / L. Se vendieron como pan caliente en su época ya que era el auto con más subsidio y además pagaba un moco de impuestos pq era más "verde" ya que era híbrido (Y como tienes que enchufarlo, puedes estacionar gratis en pleno centro en muchos lados). Mi Ford Focus actual paga cerca de €45 mensuales de impto... es un auto de 1200kg, mientras que el Outlander al ser PHEV paga sólo €20 a pesar de que pesa cerca de 1800kg: sólo gracias a que es PHEV y contamina menos.

Entonces el híbrido está ahí más que nada para hacerlo más atractivo para comprarlo xD Es un auto que nunca fue diseñado para el concepto híbrido pero que les sobraba espacio así que bueh, por qué no y así somos "verdes"? xD

Saludos.
Es decir, fue una compra como el ojete si se trataba de recorrer europa por carretera :v

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Es decir, fue una compra como el ojete si se trataba de recorrer europa por carretera :v
carretera claro, si no sabes qué te puedes encontrar y te quieres aventurar a off-road ocasional (sobran de esos lados en Francia y España, incluso Alemania si te quieres meter por los bosques independiente del clima), es excelente compra.

Saludos.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
incluso Alemania si te quieres meter por los bosques independiente del clima), es excelente compra.

Saludos.

offroad por caminos publicos en 4x4 esta prohibido por aqui. hay parques offroad pagados en todo caso

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
En realidad era un auto pensado originalmente mas para EEUU, que para Europa, de ahi el motor 2.5 que tiene, pero aun asi tiene bastante exito en Europa junto a su hermano premium NX dentro de las SUV medianas.

El Camry y el ES en cambio pasan sin pena ni gloria en Europa, cuando en EEUU son muy bien cotizados dentro de los autos medianos, incluso sus versiones hibridas.

Es un SUV hibrido enfocado principalmente para EEUU, de echo se presento por primera vez en el Salon de Nueva York, pero en Europa tambien tiene buena acogida para mi sorpresa, tanto o mas que en China.

En Europa le quito ventas a las SUV francesas y alemanas.

Así es y lo mismo pasa con los Kia btw, tenía un morning en Chile y ese mismo auto (que acá se llama Picanto) viene estándar con muchísimas más cosas que el que tenía allá.
En Europa hasta el i10 viene bien equipado, lo que si no he visto aqui son autos chinos, salvo uno que otro MG, cuando en Chile la llevan.

Subir