- Se incorporó
- 26 Octubre 2019
Bueno, les cuento que en una semana me voy a vivir a Valencia, España, por un tiempo indefinido. Despues de ver sus comentarios, llegue a la conclucion que nos sale mejor vender nuestro auto y comprar otro alla. Entre los modelos que vimos, los que mas nos gustaron son el GS y el Q70, ambos usados, versiones del 2016 al 2018. Lo que me gusta del Infiniti es su amplio espacio interior, pero dado que Infiniti se fue de Europa hace poco, tengo dudas si Nissan tiene los respuestos y atencion necesaria en caso de comprar un Q70.
En el caso del GS, tiene menos espacio interior que el Q70, pero mas equipamiento, como mas ayudas a la conduccion, y un respaldo en teoria mejor, ya que Lexus es la mejor marca japonesa premium, con un servicio de primera en la mayoria de los casos. Ademas, en confiabllidad Lexus esta encima de Infiniti segun algunos rankings, como JD Power.
Cual me conviene mas, el Lexus o el Infiniti?
Por cierto, mi presupuesto es hasta los 30.000 euros como maximo.
En el caso del GS, tiene menos espacio interior que el Q70, pero mas equipamiento, como mas ayudas a la conduccion, y un respaldo en teoria mejor, ya que Lexus es la mejor marca japonesa premium, con un servicio de primera en la mayoria de los casos. Ademas, en confiabllidad Lexus esta encima de Infiniti segun algunos rankings, como JD Power.
Cual me conviene mas, el Lexus o el Infiniti?
Por cierto, mi presupuesto es hasta los 30.000 euros como maximo.
Última modificación: