Lexus GS 300h vs Infiniti Q70 (España)

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Bueno, les cuento que en una semana me voy a vivir a Valencia, España, por un tiempo indefinido. Despues de ver sus comentarios, llegue a la conclucion que nos sale mejor vender nuestro auto y comprar otro alla. Entre los modelos que vimos, los que mas nos gustaron son el GS y el Q70, ambos usados, versiones del 2016 al 2018. Lo que me gusta del Infiniti es su amplio espacio interior, pero dado que Infiniti se fue de Europa hace poco, tengo dudas si Nissan tiene los respuestos y atencion necesaria en caso de comprar un Q70.

En el caso del GS, tiene menos espacio interior que el Q70, pero mas equipamiento, como mas ayudas a la conduccion, y un respaldo en teoria mejor, ya que Lexus es la mejor marca japonesa premium, con un servicio de primera en la mayoria de los casos. Ademas, en confiabllidad Lexus esta encima de Infiniti segun algunos rankings, como JD Power.

Cual me conviene mas, el Lexus o el Infiniti?

Por cierto, mi presupuesto es hasta los 30.000 euros como maximo.

Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
El soporte de Infiniti es toda Renault-Nissan... A mi personalmente me gusta más el Nissan premiun... Ambas dos son buenas opciones pero pensando en la reventa, es mejor Lexus porque sigue "viva" por esos lados

Última modificación:

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
El soporte de Infiniti es toda Renault-Nissan... A mi personalmente me gusta más el Nissan premiun... Ambas dos son buenas opciones pero pensando en la reventa, es mejor Lexus porque sigue "viva" por esos lados
Bueno, Infiniti es parte del Grupo Nissan/Renault, por lo que en teoria ahora ellos se hacen cargo de las mantenciones de los Infiniti que hay en Europa.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Segun lo que indicaron el 2019 serian algunos concesionarios Nissan los que se harían cargo a partir del 2020

De todas formas, teniendo en cuenta que son marcas premium, con mecanicas complejas (hibridos) y todo el posible tema que pueda haber con las baterias, me quedaria con Lexus ya que probablemente en la medida que pase el tiempo los servicios para los Infiniti se haran cada vez mas caros.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Con la mano en el corazon busquense un auto de marca Europea, si estan en españa que sea Renault, Peugeot o Citroen. Talleres (y repuestos) para esas marcas hay hasta en los potreros.

España no es Estados Unidos

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Nosotros buscamos un auto amplio y si es hibrido mejor, ya que pensamos recorrer Europa con nuestro propio auto, por lo que el espacio y el consumo son muy importantes.

Por cierto, tambien vimos el Tiguan Hybrid y es muy cara para ser de marca generalista. En ese caso hasta la RAV4 Hybrid es mejor compra, ya que cuesta mucho menos, aunque pagar entre 20.000 y 30.000 euros por un auto generalista usado me parece algo exagerado, porque un auto premium a esos precios se ve mas completo, sin menospreciar a las marcas generalistas.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Nosotros buscamos un auto amplio y si es hibrido mejor, ya que pensamos recorrer Europa con nuestro propio auto, por lo que el espacio y el consumo son muy importantes.

Un hibrido en carretera no hace ninguna diferencia. Si quieren viajar busquense un Diesel. En ese caso, un Citroen C5 Break HDi es una muy buena opcion.

Ahora si quieren algo mas nuevo, de pronto un C5 Aircross, O Peugeot 308 break

citroen-c5_2010_Universals_15102714206_7.jpg

1366_2000.jpg

im05611-3-citroen-c5-aircross

Insisto, Europa no es Estados Unidos... @Valenciaga podria darte un insight mas cercano de la realidad Española o Francesa. 30.000€ en un auto igual es un monton de plata. Pueden conseguir por mucho menos, lo que les servirá para pagar el combustible, seguros e impuestos que suman algo nada barato

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Por cierto, tambien vimos el Tiguan Hybrid y es muy cara para ser de marca generalista. En ese caso hasta la RAV4 Hybrid es mejor compra, ya que cuesta mucho menos, aunque pagar entre 20.000 y 30.000 euros por un auto generalista usado me parece algo exagerado, porque un auto premium a esos precios se ve mas completo, sin menospreciar a las marcas generalistas.

Yo en tu lugar, me busco una Renault Espace sea diesel o bencina Eco, tiene un amplio espacio interior (hasta 7 plazas), muy confortable, económica y buenas performances, muy buen equipamiento y con servicio en donde vayas: Es el vehículo preferido de los últimos presidentes franceses, sea dicho de paso.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Yo en tu lugar, me busco una Renault Espace sea diesel o bencina Eco, tiene un amplio espacio interior (hasta 7 plazas), muy confortable, económica y buenas performances, muy buen equipamiento y con servicio en donde vayas: Es el vehículo preferido de los últimos presidentes franceses, sea dicho de paso.

El otro dia fui a buscar unos repuestos a Renault y me detuve a ver la Espace Initiale Paris.

CTM..... :megusta

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Busca un c6 ahi si que tendras comodidad.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Preguntan por un Infiniti o un Lexus y salen con que mejor un Renault... :plaf2 ... Porque no mejor atenerse a lo que preguntan, o es muy won lo que digo???

• Like
Reactions: FMG

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Preguntan por un Infiniti o un Lexus y salen con que mejor un Renault... :plaf2 ... Porque no mejor atenerse a lo que preguntan, o es muy won lo que digo???
En España y Europa en general, no es la mejor de las ideas hacerse de un auto asiatico. Es muy raro pillar marcas asi por estos lados por lo tanto el servicio solo se encuentran en ciudades importantes, ademas que sale enfermo de caro

Pero bueno, alla cada quien.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
En España y Europa en general, no es la mejor de las ideas hacerse de un auto asiatico. Es muy raro pillar marcas asi por estos lados por lo tanto el servicio solo se encuentran en ciudades importantes, ademas que sale enfermo de caro

Pero bueno, alla cada quien.
Pero el amigo no dice que se va a quedar con el auto para toda la vida, es un viaje por Europa por una cantidad determinada de tiempo, por ende cual es la posibilidad de que necesite ir a taller en ese tiempo tan determinado sabiendo que ambas dos marcas son premiun japonesas (mucha mejor calidad de cualquier europeo)... A mi forma de ver es solo cosa de buscar un auto con sus mantenciones al día, bien cuidado y listo, y si te toca el premiado, no es que no halla taller/repuesto, solo será más difícil que con un Peugeot/Renault/etc.
Sería mejor decir anda por BMW o Audi si quiere premiun... Es mi opinión sin desestimar el punto que exponen.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Pero el amigo no dice que se va a quedar con el auto para toda la vida, es un viaje por Europa por una cantidad determinada de tiempo, por ende cual es la posibilidad de que necesite ir a taller en ese tiempo tan determinado sabiendo que ambas dos marcas son premiun japonesas (mucha mejor calidad de cualquier europeo)... A mi forma de ver es solo cosa de buscar un auto con sus mantenciones al día, bien cuidado y listo, y si te toca el premiado, no es que no halla taller/repuesto, solo será más difícil que con un Peugeot/Renault/etc.
Sería mejor decir anda por BMW o Audi si quiere premiun... Es mi opinión sin desestimar el punto que exponen.
Dijo tiempo indefinido

BMW y mercedes son un puto cacho... Incluso aca en Alemania hay talleres que les hacen el quite.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Dijo tiempo indefinido

BMW y mercedes son un puto cacho... Incluso aca en Alemania hay talleres que les hacen el quite.
Lei definido jajajajja :eek
Cuando anduve en Europa vi arto BMW, Audi y mechas (comparado con Latinoamérica y Chilito), pensé que sería la panacea (costo) tener uno allá.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Iba a escribir lo mismo... están muy fanboy
No, es ser realista
Quiere buenos consumo en carretera mi rey? La respuesta el Diesel

Quienes tienen los mejores diesel del mercado al dia de hoy? Los franceses, les guste o no... y estando en españa vuelvo a repetir concesionarios hay en todos lados.. Sobretodo de Renault, la red de esos mequetrefes en toda europa es insanamente grande

Ustedes creen que el catalogo de PSA o Renault es el mismo que tienen los picantes de Derco?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Sip! Porque el amigo no va a circular en Chile sino que en Europa, y en esas marcas "premium" japonesas, no es que encuentres servicio en cualquier ciudad. De otra parte, las cilindradas de más de 2 litros, pagan una buena cantidad de impuestos extras anuales (los alemanes son los que menos castigan la cilindrada) más el seguro que para las marcas extranjeras no es regalo. Agrega a esto, que en varios países de la UE, el peaje se paga a la cilindrada y por último, la reventa luego de un premium extranjero de segunda mano que no sea de primer propietario, no es fácil.

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Renault Espace
but:
https://noticias.autocosmos.cl/2020/05/18/renault-se-despedira-definitivamente-a-los-scenic-y-espace

Imagina que quería llevarse su auto de Chile a España....eso significa que no es de los que cambia auto a cada rato. Compra, los retiene y disfruta. Por algo quiere algo pulento altiro y no un auto común para perder plata al cambiarlo al año.

Subir