No tenía idea... Pero esa es la que les gusta a casi todos... Yo las prefiero un poquito más fuertes.corona? la mas toxica de las que venden en chile? (y avalado por estudios certificados) ....
parece que quieres matar a todos tus amigos xD
juraria que era una escudo o una bultica- me paso algo asi con la "piscola" la primera vez la prepare 50/50 despues fue co menos pisco y quedo "pasable"Podríamos ayudarte , que cerveza tomaste? Cuando uno es primerizo , es así, después le vas tomando el gustito, es como la vida
siempre vi a mis compañeros/amigos vueltos mierda curados y no me gustaba como terminaban,asi que le hice el quite siempre
estos cabros chicos de ahora... son tan finos...
cuales serian de "la buena",la corona todo el mundo dice que es mala,de hecho los flaytes la toman solo por el hecho que salia en rapido y furiosox2
al principio es mala, amarga y parece bebida sin sabor
pero tambien depende de cual tomaste, si me dices baltica, dorada, cristal, escudo o cualquier barata industrial y te puedes tirar de un edificio tranquilamente.
Cuando tomas "de la wena"
entonces ya es otra cosa, y la analizas bien es como pasar de un mouse genius a uno gamer.
Quien acostumbra ir a OktoberFest Malloco como una fiesta imperdible anual?
Cuando vay al jumbo a hacer las compras del mes, pasa a la parte de las chelassiempre vi a mis compañeros/amigos vueltos mierda curados y no me gustaba como terminaban,asi que le hice el quite siempre
Cuando vay al jumbo a hacer las compras del mes, pasa a la parte de las chelas
Buscate:
1) Cusqueña black
2) Paceña Black
3) Austral Calafate
en ese orde de prioridad
Nota: las chelas se toman frias, en buena compañia.
Con su churrasco o algo pa comer, ademas asi no te curai (como se nota que no le hacis al trago te recalco esto)
:sun
A mi me gusta beber cerveza solo, bien fría junto a algún picadillo (papitas, ramitas) viendo alguna película o serie :foreveralone
Con amigos una chela helada igual es bacan, pero ahí saco las menos mejores
Sabias que los alemanes toman la cerveza caliente? y calentada con un fierro al rojo vivo? Te falta mas cultura chupisticaCuando vay al jumbo a hacer las compras del mes, pasa a la parte de las chelas
Buscate:
1) Cusqueña black
2) Paceña Black
3) Austral Calafate
en ese orde de prioridad
Con su churrasco o algo pa comer, ademas asi no te curai (como se nota que no le hacis al trago te recalco esto)
Sip, según tengo entendido y leído de catadores expertos de nuestro fermentado favorito, la cerveza se toma a temperatura ambiente o unos grados menos, no bajo -5 grados... Que es como todos la tomamos aquí jajajaja
Yapo después de clases un chopito jajajajaSácate una "pilsen" para ilustrar de mejor forma.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juraria que era una escudo o una bultica- me paso algo asi con la "piscola" la primera vez la prepare 50/50 despues fue co menos pisco y quedo "pasable"
siempre vi a mis compañeros/amigos vueltos mierda curados y no me gustaba como terminaban,asi que le hice el quite siempre
cuales serian de "la buena",la corona todo el mundo dice que es mala,de hecho los flaytes la toman solo por el hecho que salia en rapido y furioso
A mi me gusta beber cerveza solo, bien fría junto a algún picadillo (papitas, ramitas) viendo alguna película o serie :foreveralone
Con amigos una chela helada igual es bacan, pero ahí saco las menos mejores
x2Sip, según tengo entendido y leído de catadores expertos de nuestro fermentado favorito, la cerveza se toma a temperatura ambiente o unos grados menos, no bajo -5 grados... Que es como todos la tomamos aquí jajajaja
Les traigo el comentario mariconcito:
He probado la cerveza (o los alcoholes) una sola vez y la encontre re mala,me lleno de gases y de sabor no era na muy buena (mejor medo una pseudo piscola que me prepare una vez)-no recuerdo que cerveza seria,pero la clasica de local para universitarios
Vale!,el fin de semana hare la pruebaCuando vay al jumbo a hacer las compras del mes, pasa a la parte de las chelas
Buscate:
1) Cusqueña black
2) Paceña Black
3) Austral Calafate
en ese orde de prioridad
no tenia idea que uno no podia embriagarse solo con cerveza-Ese es un temor tonto por asi decirlo, si vas a tomar que sea responsablemente, es re difícil embriagarse con pura cerveza
una buena cerveza parte de las kunstmann hacia arriba, Kross, Austral, etc..
me kge de la risa con eso de F&F es que no pueden ser más imbéciles los flaites
copian la ropa y copian la cerveza??
no es recomendable tomar la cerveza bien fria, recomendablemente entre los 5° a 8°.
las crystal, escupo y esas leseras te creo, pero de las buenas nooo, es como hacerse un fanshop con una kross xD
x2
no es recomendable tomar la cerveza bien fria, recomendablemente entre los 5° a 8°.
las crystal, escupo y esas leseras te creo, pero de las buenas nooo, es como hacerse un fanshop con una kross xD
la cerveza negra es a temperatura ambiente. Se supone que se toma en invierno donde si hace frío. Una casa temperada no vale. Y las cervezas rubias se toman heladas.La verdad he hecho la prueba y para mi la cerveza debe ser ultra fría. No cacho a qué temperatura, pero ni cerca de la ambiente. Pongo la cerveza en el congelador un buen rato (1 hora por lo bajo). Ni idea qué le hace al sabor, a mi me gusta un pelo antes de congelarse. He probado levemente más tibia y no es lo mío
Asi toman las cerveza en europa cotitoSabias que los alemanes toman la cerveza caliente? y calentada con un fierro al rojo vivo? Te falta mas cultura chupistica
no tenia idea que uno no podia embriagarse solo con cerveza-