dertio.barcos
Dragon Trainer
- Se incorporó
- 10 Noviembre 2014
Dirán que estoy medio malito pero a mi me encanta ese diseño pasado a oveja negra, digo a viejo (jajajaja) se ve sencillo y funcional y sobretodo ayuda a alejar a los amantes de lo ajeno con ese diseño, ya que da a pensar que es un equipo de mas de 20 años
Sobre la calidad de construcción concuerdo con ustedes lenovo se preocupo de hacerlos rápidos y livianos pero son igual de malos aguantando maltrato que hp, si le tengo odio a la marca y sus equipos de juguete, y por lo general lo primero que pasa a la historia son las bisagras de pantalla, no se si lo habrán solucionado en las últimas versiones, pero es el punto mas débil de esa serie
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Sobre la calidad de construcción concuerdo con ustedes lenovo se preocupo de hacerlos rápidos y livianos pero son igual de malos aguantando maltrato que hp, si le tengo odio a la marca y sus equipos de juguete, y por lo general lo primero que pasa a la historia son las bisagras de pantalla, no se si lo habrán solucionado en las últimas versiones, pero es el punto mas débil de esa serie
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk