"Leer mucho provoca alzheimer": parlamentario genera controversia en Perú con peculiar teoría

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
La declaración del fujimorista Bienvenido Ramírez dio pie a una campaña que busca desmentir la legitimidad de sus dichos. La Sociedad Peruana de Neurología alzó la voz para refutarlo, pero él sigue firme en su punto de vista.

"A Ronald Reagan, un hombre que había leído mucho en su vida, le terminó dando alzheimer cuando era presidente", dijo el congresista para "respaldar" su teoría.

file_20170408095412.jpg

Se le nota de lejos la cara de "vío" :lezippy

Fuente: Emol.com

Resulta que todos esos huevones que antes en los foros ponían "resume que me da paja leer" eran unos visionarios, mish... quién lo diría :zippycafe

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
JAjaaj :risas, de estos "especímenes" hay en todos lados, lamentablemente.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Igual lo cagaron con el nombre. Bienvenido don Bienvenido:risas

Sobre el tema, un investigador por décadas en el área lingüística y que ya rondaba los 70 dijo todo lo contrario, que leer de manera asidua ayuda a prevenir las enfermedades de este tipo (tan comunes en el foro :senbe)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí, ya con el nombre lo marcaron de por vida :xd y sipos... cualquier actividad que te obligue a usar la paipa, incluso los crucigramas de dinosaurios que hace el @Pato, ayudan. La clave es mantenerse activo en ese aspecto, igual a como sucede con el físico (cosa que el caperuzo promedio no hace jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Sí, ya con el nombre lo marcaron de por vida :xd y sipos... cualquier actividad que te obligue a usar la paipa, incluso los crucigramas de dinosaurios que hace el @Pato, ayudan. La clave es mantenerse activo en ese aspecto, igual a como sucede con el físico (cosa que el caperuzo promedio no hace jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

raw

Imagino que ese es tu secreto para verte de 31 :troll

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
En qué andaría oveja negra que llegó a esta noticia :hmmm

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No, sólo leyendo el diario. Me pareció graciosa la teoría del "honorable" y aproveché de compartirla con mis compañeritos de C9 :lezippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
@Oveja Negra arriba del columpio. Un clásico, gracias capa9.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ahora entiendo la razón por la cual @Oveja Negra desaparece, cada cierto tiempo. Debe olvidar su clave, o debe olvidar el link del foro, o debe olvidar la clave de su wifi, o debe olvidar que es una Ovieja.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Ahora entiendo la razón por la cual @Oveja Negra desaparece, cada cierto tiempo. Debe olvidar su clave, o debe olvidar el link del foro, o debe olvidar la clave de su wifi, o debe olvidar que es una Ovieja.

Pero nunca olvidará a @Onomzio .

Subir