Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hola,

Me solicitaron implementar un PC de Control de Acceso a una comunidad, el cual tuviera un lector que pudiera leer las cedulas de identidad nuevas ... ¿alguien ubica un lector apropiado para este tipo de aplicación?

Muchas gracias por cualquier ayuda,
saludos.

Rudel

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
@Rudel pudiste implementar alguna solución?

Me temo que no .. el acceso al codigo QR es simple pero solo te da el numero de rut ... el acceso al chip nfc debiera entregar mas datos pero no logre encontrar una combinacion lector/software que garantizara el acceso a los datos ... muchos proveedores te dicen que pueden hacerlo, pero cuando uno pide que lo garanticen, no pueden :(

Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Me temo que no .. el acceso al codigo QR es simple pero solo te da el numero de rut ... el acceso al chip nfc debiera entregar mas datos pero no logre encontrar una combinacion lector/software que garantizara el acceso a los datos ... muchos proveedores te dicen que pueden hacerlo, pero cuando uno pide que lo garanticen, no pueden :(
Ingeniería Solem estuvo a cargo de la implementación en el registro civil, desarrollaron un SDK en VB.NET para implementarlo con lectores NFC, la tecnología es francesa y proporcionada por Morpho, nosotros pudimos obtener la información pagando por su licencia pero fue un reverendo parto (su soporte es un desastre, los tipos tenían menos conocimiento que nosotros), por lo que desechamos su uso en controles de acceso y solo nos limitamos al uso del código de barras/QR.

Saludos.

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Cauros revivo este tema porque estamos implementando control de acceso, pero necesito quende la lectura del QR se rescate solo el RUT y no el resto de los datos. La aplicacion me da la posibilidad de filtrar, pero no se que poner en la opcion de filtro.

Probe poniendo todo lo que esta antes del rut y funciono pero no se como poner qje me filtre los datos que estan despues del rut.

Saludos!

Archivo adjunto

• IMG-20180628-WA0005.jpeg
    IMG-20180628-WA0005.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 314
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Cauros revivo este tema porque estamos implementando control de acceso, pero necesito quende la lectura del QR se rescate solo el RUT y no el resto de los datos. La aplicacion me da la posibilidad de filtrar, pero no se que poner en la opcion de filtro.

Probe poniendo todo lo que esta antes del rut y funciono pero no se como poner qje me filtre los datos que estan despues del rut.

Saludos!
y que aplicacion es esa? supongo que en filter chars deberia poder cortarse el string con una expresion regular o a la mala (x caracteres)

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
y que aplicacion es esa? supongo que en filter chars deberia poder cortarse el string con una expresion regular o a la mala (x caracteres)
Justamente ando buscando eso. Que poner ahi.

La aplicacion es de una PDA con lector de codigos 2d.

71cfc3c360a2b35f8997462c44ced134.jpg
db975cd1152bd18a1a541be206c1fa2f.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
La pille en Alixpress (GZPDA02) , pero 0 info del software.
Tendrias que generar una aplicacion android (trae 7.0) para acceder al lector de codigos, y alli procesarlo :(

Upvote 0
Subir