Le Feedback CristianC2 -consumista de momento-

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Bueno, abro mi incipiente feedback , por ahora he comprado, tengo algunas cosas que vender as que es bueno ir teniendo historial ;) :zippynana

Agradezco honestidad por sobre todo.....salutissss !!!

.Anema

· Novus Opiate Seclorum ·
Se incorporó
23 Julio 2007
Buen comprador, coordinamos todo super bien, llego a la hora y buena onda. Responsable!
Saludos!

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Paso a dejar testimonio de la seriedad de este usuario, me encarg una memoria para ser entregada por un amigo mo en Santiago, y todo se concret a los pocos das de llegada la tarjeta a la capitaleee.

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Totalmente recomendado. Me compr unos Edifier X400 y todo sali sin problemas. Muy rpido y diligente con el asunto.

21elmimohenry21

K-5 y buscando objetivos
Se incorporó
18 Diciembre 2008
es un buen comprador,
le vendi un juego de ps3

que bueno que abriste un feedback =)
slds!!!

gallar6o

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Le compr hace algunos das una mquina para estampar tazones.

Todo impecable tal cual me mostr en fotos, tampoco hubo problemas con la entrega. Hasta me regalo tazones para hacer XD

Recomendable 100%

Saludos

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
CristianC2.
Usuario super recomendado para compras, super cumplidor y mantiene su palabra.
100% recomendado.
:cool

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Me haba olvidado de pasar :uy . Cristian me compr una raqueta ya nada que decir. Super rpido y diligente con la transaccin. Recomendado total! (Nuevamente)

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Recomiendo 100% a este usuario, muy responsable y buena onda, hicimos un trueque de unos parlantes por unas memorias ram, desde Stgo a Valdivia, y todo ok, productos recibidos conforme.
Sin dudas hara nuevamente tratos con l.
Salu2

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
CristianC2 es un usuario que recomiendo 100%. Le compre una cmara y me la envi a la brevedad,super diligente para embalar las cosas, comprenle desde regiones con confianza. :cool

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Erselente vendedors! Concretamos super rpido por la compra de un celu. Lamentablemente tuve un pequeo inconveniente con el cargador, pero Cristian lo subsan al toquemon! Mega recomendado!

narcash

Soy lady wns =P
Se incorporó
31 Marzo 2005
Exelente comprador, me compro un hdd y lo recomiendo sin problemas

Saludos

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Le vend unos audfonos Brainwavz Delta y todo fue expedito, concretamos sper rpido. Comprador muy responsable, absolutamente recomendado!

Subir