FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Igual un 7% es harto, a veces las diferencias en fps entre una tarjeta y el modelo inmediatamente superior es menos que eso.
Es de un 3.5% desviado de la "media". No es tanto.Igual un 7% es harto, a veces las diferencias en fps entre una tarjeta y el modelo inmediatamente superior es menos que eso.
Es de un 3.5% desviado de la "media". No es tanto.
Puede ser solo marketing; no digo que la mejora no exista, solo que creo no es "tan" relevante.Debe ser por eso que desde hace algunas generaciones está el "boost" y no sólo la frecuencia base
Es que el marketing ha echo que sobre un 1% sea relevante, ya que por ejemplo intel entre generación y generación durante bastante tiempo no pasaba el 10% y si les vendían a la gallada el cambio de placa + proce + memoria, según esa premisa un 7% es mucho casi el porcentaje que justifica una nueva generación.Puede ser solo marketing; no digo que la mejora no exista, solo que creo no es "tan" relevante.
Incluso puede ser menos.Si compras una 1080Ti y yo también, y yo tengo 7% más de rendimiento que tu tarjeta, o incluso puede ser más.
la principal causa de muerte súbita en la mayoría de las tarjetas de video y en otros artefactos de esta clase es la soldadura lead-free y las microfisuras por dilatación-contracción producto de la temperatura de trabajo.
En este caso particular quedaría descartada la causa de falla que mencioné. Tan mala es la calidad de manufactura de los fabricantes??