Te voy a banearcuando leí foto pensé que se trataba de... fotos.
1 jumbito
Yo ya sumo las 80 lucas que cuesta llevar y traer a mi gata cuando viajo (en avión)en varias de las imágenes me identifico... hace poco adoptamos un gatito y ahora siempre pensamos en no podremos viajar igual como lo hacíamos, además que es bien terremotito jajaja
Yo ya sumo las 80 lucas que cuesta llevar y traer a mi gata cuando viajo (en avión)
En junio no se lo que haré, pues me voy al extranjero y ahí no podría llevarla...
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Costo fijo en LAN, sin importar destino dentro del territorio nacional (ojo que esto es llevando la mascota abajo. Si la llevas en cabina, son 100 dolares por tramo).de donde a dónde viajas? es que es porque si viajo, viajaría Stgo-Tco, entonces para calcular
Ahora el tema de con quien dejarlos es complicado, entran las dudad: estará bien, lo van a cuidar como lo cuidamos nosotros? y de los hoteles para mascotas no se
Costo fijo en LAN, sin importar destino dentro del territorio nacional (ojo que esto es llevando la mascota abajo. Si la llevas en cabina, son 100 dolares por tramo).
Si tu gata es aun pequeña, puedes usar un canil pequeño (de los blandos) y tratar de usar sky en lugar de LAN (en sky, te cobran proporcional de la tarifa más cara y si bien en la pagina indican caniles de más de 15 cm de alto no califican, yo lleve a mi gata en uno que era de 20 y algo cm (caía justo debajo del asiento). El tramo Antofagasta-Santiago me salio 23 mil en cabina (el doble en bodega).
En junio no se lo que haré, pues me voy al extranjero y ahí no podría llevarla...