lanzamiento mazda 3 chile

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Traten de no llevar el tema a discusiones s8n sentido.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
xv un auto inutil en cuanto a espacio y caro para equipamiento decente, impreza ma feo q piñera , con gusto iria por una outback pero es otro segmento el cual no puedo solventar

no busco otras opciones , me gusta el nuevo mazda 3 sedan pero por el precio no se me hace mucho regalar la plata a puerco. En vola los rumores no son ciertos y esos precios son los típicos de lista.

también me había emocionado por el focus mk4 cuando lo pile por youtube , pero cache q no llego o no llegara a chile xD y hasta ahi llego el entusiasmo.

vw golf tb me gusta pero muy caro el equipado decente y hecho en mexico

así que mi única carta que me queda es el skoda scala , iba por el spaceback pero cache que venia este modelo.

es un auto para comprar racionalmente , tiene de todo espacio interior que lo encuentro la raja , buen motor si llega el 1.5 tsi ( aunque todos los motores son los ultimos de vw ) , excelente seguridad ( 5 euroncap ) , excelente equipamiento , etc .

Casi todo bien, pero el Scala es hatchback poh! Y el espacio que necesitabas en el portamaletas de un sedán?

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Casi todo bien, pero el Scala es hatchback poh! Y el espacio que necesitabas en el portamaletas de un sedán?

Si pero los hatch de Skoda son gigantes atras, metes la parrilla y te queda espacio para 3 parrilleros de capa9 en la segunda fila.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
q caro el 2.5 , alguien cacha las diferencias del 2.0 al 2.5 ? Estara mas compensado que los antiguos 2.0 y 2.5gt ?
PbcdqUS.jpg

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
ya encontre la ficha y por lo q pude ver

el gtx tiene cuero , gps , head up display , parlantes bose , sensores delanteros , espejos con memoria , sensor punto ciego , sensor trafico cruzado ,

Subir