las apps que necesiten interconectar con los sistemas de Google serán los que se verían más afectadosLa camara por specs claramente se lleva a toda la competencia, trae un sensor mucho mas grande 1/1.7" pulgadas, eso le da tremenda ventaja, aparte de venir con capacidad para grabar 4k a 60fps con estabilizacion optica y por software, esta ideal para grabar de noche.
Lo importante es que pasara con las apps de android
De seguro traerá una app con todo, como pasaba antes cuando instalabas una rom y había un pack con todo.las apps que necesiten interconectar con los sistemas de Google serán los que se verían más afectados
habrá que buscar alternativas que se conecten de forma autónoma sin tener las gapps disponibles
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Más que el store, el problema es play services, pues requieren ser instalados como app de sistema. Hay formas que huawei pueda permitir la instalación (mediante whitelist y permitir escalamiento de permisos, lo cual es peligroso. También mediante una instalación "fake" (stub o dummy) que al instalarse el apk correcto lo "actualice" y por tanto, conserve el estado de app de sistema)En éste caso cual seia el inconveniente de instalar la play store apk ?
Asi lo tengo en la tablet de Amazon de mi mamá y ningún problema
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
El problema es que uno podría instalar los servicios de Google sin problema y usar todas las app, pero el tema es que no está licenciado en la base de datos de Google y al detectar el equipo, te pueden bloquear de manera definitiva
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
todavía no han sido bloqueados por ahora ......... asi que hasta que Trump esté al poder ... nada de HuaweiAl menos por lo que se ve en algunos videos en youtube, no presenta ninguna complejidad y tampoco han sido bloqueados los servicios.