- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
El tema de plagios que son o no son da para su propio hilo. Me acuerdo del problema de The Verve con Bitter Sweet Symphony.
Pero como puedes ser tan flaite y citar a los propios Yardbirds, te creo otros temas............ pero uno de los Yardbirds...........Yiaaa, y Dazed and Confused igual es coincidencia
Led Zeppelin son la raja, pero al mismo tiempo son entero flaites wenos para robarse composiciones de otros artistas más añejos, cuando se trata de letras, son los mafiosos N°1:
Pero como puedes ser tan flaite y citar a los propios Yardbirds, te creo otros temas............ pero uno de los Yardbirds...........
El tema de The Hollies más parece de ABBA, no se parece en nada melódicamente a Creep.
Yo creo que lo más repugnante es la postverdad,; como inventar, que Radiohead iba a demandar a Lara del Principe.
Lo otro la patudez del Hammond de demandar cuando Creed era ya un clasico, y es muy fácil en caer en plagio, en fin............
Postverdad: inventar la noticia de que Radiohead demandarían a la del Rey. Si perdieron un juicio por derechos de autor.Ahora en castellano.
Postverdad: inventar la noticia de que Radiohead demandarían a la del Rey.
Si perdieron un juicio por derechos de autor.
Albert Hammond es el autor de la supuesta cancion que plagio Radiohead.
Capisce?
Me gustó más este cover que el de Lana del Rey