- Se incorporó
- 8 Abril 2009
es el sábado 21 de octubre de 10am a 20hrs
Justo un día despues de mi cumple, que a la vez fue el día que murió mi gata el 2022 😔
Si es para distraerse y pasarlo bien, messirve. Anótame xfa.
es el sábado 21 de octubre de 10am a 20hrs
¿Cuantos de acá van? no necesitamos nombres, es pa cachar si el hilo sirvió de algo o fue challa nomasDe momento ya somos demasiados por lo que las inscripciones estan cerrada.
No sé, de momento les pedi los numeros por facebook y se coló otro par de que no de donde son, pero pensabamos en 15 monos, ahora ya vamos 17, no puedo adjuntar video pero nos pasaron un Quincho pulento en un piso 13¿Cuantos de acá van? no necesitamos nombres, es pa cachar si el hilo sirvió de algo o fue challa nomas
edit. @Sago7 hagamos nuestro propio tarreo con juegos de azar y Coppermine/Bartonzuelas
si sale bien, y si más se animan, podriamos hacer uno mensual en un lugar un poco mas grande, como una sede o alguna casa de algun mishonario como los que abundan acá xD
Que tal estuvo ese magno evento? Hay fotos?
Buen equipo!! Son Pentiums 2 o 3? Años atrás dejé en el entretecho de la casa de mis viejos un par de compaq deskpro con pentiums que usaban ese mismo tipo de disipador... hace poco me enteré que habían llamado a los traperos de Emauss y todo eso voló alto
La mayoria Pentium 3, un par de Athlon y otro Pentium 2, fuimos 16 wns, el 20 de enero haremos otro.Buen equipo!! Son Pentiums 2 o 3? Años atrás dejé en el entretecho de la casa de mis viejos un par de compaq deskpro con pentiums que usaban ese mismo tipo de disipador... hace poco me enteré que habían llamado a los traperos de Emauss y todo eso voló alto
Voy todos los meses a Santiago a trabajar presencial pero desde que nació la bendi me devuelvo apenas termina la jornada a relevar a mi señora para que pueda dormir. En cuanto la bendi aprenda a caminar y duerma un poco más de corrido podría unirme.
Tengo un retrotarro listo para la ocasión.
Claro, estuvo pulento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas o menos JAJAJAy aguantaron esas sillas?