Sir
Miembro Regular
- Se incorporó
- 28 Enero 2020
Horizon Zero Dawn: Una verdadera joya; me vino con el PS4 y lo disfruté hasta el final. Super divertido, historia muy envolvente y diferente. Es muy cuática la crítica social que tiene el juego, no estamos muy lejos de llegar a dejar la cagá en el planeta (más).
Fortnite: No soy muy fanático de este juego, soy super malo y sólo lo juego una vez a las 500 con amigos, pero mis hermanos chicos lo disfrutan caleta. Quizá ya estoy viejo para disfrutar un juego así, pero hay que admitir que es un juego de éxito mundial que gana caleta de plata.
South Park: The Fractured but Whole: Al igual que el prime rjuego, una verdadera joya. Lo encontré mucho más entretenido que el primero, ya que te permite cambiar de Clase en mitad del juego y así cambiar tu arsenal de habilidades. La historia: espectácular, estúpida y entretenida.
Fortnite: No soy muy fanático de este juego, soy super malo y sólo lo juego una vez a las 500 con amigos, pero mis hermanos chicos lo disfrutan caleta. Quizá ya estoy viejo para disfrutar un juego así, pero hay que admitir que es un juego de éxito mundial que gana caleta de plata.
South Park: The Fractured but Whole: Al igual que el prime rjuego, una verdadera joya. Lo encontré mucho más entretenido que el primero, ya que te permite cambiar de Clase en mitad del juego y así cambiar tu arsenal de habilidades. La historia: espectácular, estúpida y entretenida.
También salió el Crash Remastered, pero ese no cuenta. Lo compré para mi mamita como regalo de Navidad, y le encanta igual que cuando lo jugábamos en el PSX. Hago una mención honrosa a este juego por ser de los primeros títulos que disfruté en PSX, y a mi mamita por incitarme el vicio con el Contra.