La de una guerra con extraterrestres por recursos y colonias. En que los clones o sintéticos fueron creados como soldados, pero después se cesó por etica, pero eran considerados parias..... la dio Tvn. Y creo que la primera temporada terminaba con un tratado de paz, pero se frustaba por una bomba?¿Cual era la serie en que habían "in vitro" con el ombligo en la nuca?
No recuerdo tanto, lo único que recuerdo era un transporte con "in vitros" (creo que ilegales, o transportados como carga, algo así) y que eran despertados a medio camino, y que eran tratados como personas de 2da categoría.La de una guerra con extraterrestres por recursos y colonias. En que los clones o sintéticos fueron creados como soldados, pero después se cesó por etica, pero eran considerados parias..... la dio Tvn. Y creo que la primera temporada terminaba con un tratado de paz, pero se frustaba por una bomba?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me acordé ( gracias google) Space : Above & BeyondNo recuerdo tanto, lo único que recuerdo era un transporte con "in vitros" (creo que ilegales, o transportados como carga, algo así) y que eran despertados a medio camino, y que eran tratados como personas de 2da categoría.
ya salió la segda de ST discovery y estos desgraciados de Netflix no me avisaron...¿Y qué les parece lo que va de la segunda patita de ST Discovery?
Entiendo que Discovery se ha alejado un poco del estilo de las Star Trek anteriores (no recuerdo mucho, solo las vi en la tele cuando era chico), pero a mi parece entretenida y me tiene metido; es desesperante tener que esperar una semana para saber que pasará.
Por otra parte, a partir de este post me puse a buscar algunas de las clásicas recomendadas. Battlestar Galactica me ha parecido muy interesante, comenzando por la extremadamente frágil situación en la queda la raza humana y todas las dificultades, ya no solo de la amenaza cylon, sino también las propias del éxodo (recursos, alimentos, presión social, deterioro de las relaciones, etc) que deben sobrepasar episodio a episodio. Es muy adictiva.
De Firefly vi un par de episodios. El contexto de vaqueros espaciales como que me producía rechazo, pero en la medida que se obvia eso resulta muy entretenida, es livianita eso sí, Cuesta creer que la hayan cancelado con solo una temporada, creo que material tiene haberse convertido en una de esas series interminables.
Space above and beyond solo vi un episodio y revisé los subs de los demás, me tiene con muchas expectativas, la dejaré para más adelante, después que termine Galáctica.
Saludos!
No lo veo aun en Netflixya salió la segda de ST discovery y estos desgraciados de Netflix no me avisaron...
... aahh no, parece que ese era el mail que borré sin leer.. XD
no quería pero igual instale la app en el celular para confirmar y si el cap esta disponible para ver...No lo veo aun en Netflix
¿Y qué les parece lo que va de la segunda patita de ST Discovery?
Entiendo que Discovery se ha alejado un poco del estilo de las Star Trek anteriores (no recuerdo mucho, solo las vi en la tele cuando era chico), pero a mi parece entretenida y me tiene metido; es desesperante tener que esperar una semana para saber que pasará.
Por otra parte, a partir de este post me puse a buscar algunas de las clásicas recomendadas. Battlestar Galactica me ha parecido muy interesante, comenzando por la extremadamente frágil situación en la queda la raza humana y todas las dificultades, ya no solo de la amenaza cylon, sino también las propias del éxodo (recursos, alimentos, presión social, deterioro de las relaciones, etc) que deben sobrepasar episodio a episodio. Es muy adictiva.
De Firefly vi un par de episodios. El contexto de vaqueros espaciales como que me producía rechazo, pero en la medida que se obvia eso resulta muy entretenida, es livianita eso sí, Cuesta creer que la hayan cancelado con solo una temporada, creo que material tiene haberse convertido en una de esas series interminables.
Space above and beyond
solo vi un episodio y revisé los subs de los demás, me tiene con muchas expectativas, la dejaré para más adelante, después que termine Galáctica.
Saludos!
Calla sacrílego!!15 capitulos de contradicciones, guiones mal hechos (pero historias bien contadas y que enganchan) y terminamos la temporada con estos 15-20 segundos que casi, casi me hacen perdonar todo lo horrendo de escribir cualquier webada en el guion por que suena bonito
En eso estoy de acuerdo, debió terminar al volver, pero lo de los cabos sueltos no veo cual es el problema, es normal que queden cosas pendientes para otras temporadas.Muy apresurado el fin de la guerra contra los Klingon.
En eso estoy de acuerdo, debió terminar al volver, pero lo de los cabos sueltos no veo cual es el problema, es normal que queden cosas pendientes para otras temporadas.
Sobre la calidad general, sería comparado con que?
Yo la veo a la par de Voyager o DS9, pero por debajo de NG osea una serie relativamente promedio, no es como que las series de ST en general sean de tremenda calidad o acaso no las han visto?
Lo que si cambia bastante es que está no es la aventura de la Discovery, es la aventura de Michael Burnham