La Scifi en Serio ha vuelto a la TV; Alguien lo ve?

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
OK, y que esperabas? o nunca has visto un Chileno rubio?

Para gustos colores; no soy un gran defensor de la serie, pero decir que es mala, solo por temas de producción, es bastante :sconf, para eso mejor ahorrarse el comentario
Exacto, para gustos colores .

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
esta Tetitas Pocket:

k5oPF8T.jpg

y esta la cara de aluminio anodizado AKA Freeza

dsc-costumevid-robot-head.jpg

Pero son mas secundarias que la chucha, ni lineas tienen

Nope Freezer solo tiene las lineas ' yes commander '

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Se supone que es universo original, no JJverso, pero visualmente es tan JJ que la verdad incluso se disfruta mas si piensas que es un reboot; una "Nueva" linea temporal o parte del universo JJ; como decia al principio se disfruta mas si no eres muy fan de Star Trek, y si solo te gustan las series tipo Lost, Fringe y GOT; de hecho el productor Principal (Alex Kurtzman) esta es la primera serie que hace solo, antes siempre trabajo con Boborci y JaiJai y fue parte de los que idearon Alias, Lost y Fringe; tambien estuvo en el Reboot, Sleepy Hollow, ya me entienden....

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Yo prefiero creer que es el universo kelvin porque asi al menos se eliminan muchas de las inconsistencias con el canon y las otras series de star trek como Enterprise o TOS.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y sí, killjoys mejora un poco en la segunda temporada. Un poco menos de pew pew y más contenido.

Mucho de ciencia ficción no es que tenga tampoco, pero mejora.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
El problema es que cuando le pones scifi demasiado densa, tienes productos como el Star Trek de los 90 que a muchos les genera aversion con solo leer el titulo (pero se pueden ver un anime psicologico o canibal sin dramas :sconf ), o bien tienes un producto como la recien cancelada Dark Matter que tambien parte lenta, pero es una serie de Scifi bastante mas profunda; pero no la ve NADIE, y la cancelan

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
a mí me gustó el tono de esta nueva Star Treck , no le voy a buscar defectos que sólo son parte del sabor que deja cada capítulo, y que cada historia es única gracias a lo bueno y también a lo no-bueno que pudo tener

sobre el animalito, me pareció entretenida su inclusión y uso finales, le dio varios puntos a discutir entre los personajes en diferentes áreas (táctica, médica, moral), y el desarrollo está dentro de lo lógicamente manejable por los personajes sin hacer maravillas fuera de su alcance

me puse a ver after Treck (programa donde conversan sobre lo último de la serie) y los productores comentaban que tenían ganas de dejar al animalito en la nave y que continuará con ellos, pero hubieron cambios que ameritan su destino final

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
yo no puedo ver a ese gordo super cocainizado del after trek, pero en fin el ultimo cpaitulo me gusto, va mejorando la serie y los guiños fueron mucho mejor ejecutados "Chapeau!"

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
yo no puedo ver a ese gordo super cocainizado del after trek, pero en fin el ultimo cpaitulo me gusto, va mejorando la serie y los guiños fueron mucho mejor ejecutados "Chapeau!"
jaja sí, algo tiene de iperquinetico

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bueno, llevo tres capítulos de la nueva star trek.

Me gustó. Aunque a ratos parece que les faltó presupuesto para los extras.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
star trek discovery cada vez mas politicamente correcta y aburrida... le dare una ultima oportunidad

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Insisto, si no le gusta, no la vea....vea "The Orville"; es bastante menos políticamente correcta; tienes chistes de penes; mutilaciones; decapitaciones, acoso sexual, cambios de sexo en niños, dilemas eticos ....
22713559_10214566276172881_813086988012285275_o.jpg

y mi favorito: eyaculaciones precoces:
tumblr_ow65i2ZedV1tpri36o1_500.gif

Por cierto, desde los 90's Star Trek siempre me ha sido muy políticamente correcta; no entiendo tu critica....

Edits:

Me puse a buscar y lo mas políticamente incorrecto de Star Trek en los 90's jamas fue en la primera temporada, salvo por esto:

Z4MC1.jpg

Sino mas bien el asesinato de Vreenak para que Romulo entrara a la guerra con el dominio, en el año 1997 ya con 5 o 6 temporadas encima de DS9 y el Beso Lesbico de Jadzia Dax también en esa serie, creo que en la temporada 5

De eso han pasado 20 años y ya es poco lo que puedes hacer en TV que sea realmente rupturista, sin salirte tanto de lo políticamente correcto que, nos guste o no, hace mas de 30 años que es Star Trek

Última modificación:

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Ah, y no me gustó que pusieran orcos en vez de klingons.

Honestamente, a muy poca gente le gusta, siempre se entendio que en los 60s era un tema presupuestario; pero a partir de las peliculas, siempre han seguido mas o menos el mismo estilo visual; ahora no solo los cambiaron mucho, sino quie no actuan como deberian....entonces.....

Si la cagaron, pudieron haber puesto los Husknot y nadie tendria tanto drama

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
No me gusto que en el capitulo de esta semana incluyeran un holodeck, se supone que en esa epoca starfleet aun no tenia la tecnologia de holodecks, incluso en la primera temporada de TNG estaba bien en pañales.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Yo quiero creer que es un simulador VR muy avanzado, pero aun no un holodeck; o sea puedes proyectar la imagen con muchísimo realismo, pero no las puedes tocar ya que es solo un haz de luz; aun no existe conversión de materia-energia, bueno, eso quiero creer

source.gif

Y bueno esta semana en "The Orville" el palo le llego a todos esos realities con votaciones que se dedican a cagarle la vida a los participantes [strike] American Idol [/strike] (por que solo sale bien el wn que gano, o llego a la final, el resto perdio de todo, desde la cordura hasta trabajos y familia)

22829025_10214202648157485_7652134606908817007_o.jpg

Y una critica muy fuerte a como las redes sociales nos hacen ser cada dia menos personas y nos importa cada vez menos el resto con tal de figurar y obtener likes

mdOnKduzo.png

Subir