Al menos llueve (si es sur) en Santiago nada!! Y si llueve queda literalmente la cagah! Tacos, inundaciones,metro full x2 de lleno, plagado de periodistas preguntando ¿que le parece la lluvia?
A mi parecer, la vida en el "campo" o ciudades del sur me parece mucho mejor. Mientras tenga electricidad, agua e internet. El resto se banca.
pero si en el campo fertilizan con mierda de animales, de que chucha estan hablando estos pseudo pueblerinos.
Saludos
En en centro olía a condón quemao...
Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Prepárate para cuando llueva y tengas que caminar en la U.Mil veces prefiero el olor a campo, y aire limpio, que al aire de Santiago
Claro que en el invierno es una miegda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente la vida en el sur es mucho mejor, y el internet es mejor que el de acá en Stgo.
Alguien sabe algo para que me pase el dolor de cabeza. Acá en puente alto esta todavía Pesao el aire.
En en centro olía a condón quemao...
Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Prepárate para cuando llueva y tengas que caminar en la U.
Los techos no sirven de nada cuando llueve de lado.
Ya no es tan fuerte acá en Puente Alto (Nonato Coo con Avenida Gabriela)
Pero puta que estaba fuerte la wea wn.. Una mierda Santiago, me volveré a mi sure querido
Somos vecinos ¿Cómo sigue el aire en Puente Asalto?
Somos vecinos ¿Cómo sigue el aire en Puente Asalto?
Ha variado un poco, arriba se concentra en gran cantidad el olor a basura quemada.. Afuera esta igual
Somos vecinos
Prepárate para cuando llueva y tengas que caminar en la U.
Los techos no sirven de nada cuando llueve de lado.
es lo mas probable, ya que si no los cambian, es por algoY el título de los que diseñaron el techo lo habrán sacado ahí mismo?