ajajajaj desvirtuaron tu thread.En qué momento cambio el sentido de este thread? mfg:
Creo q debo mentalizar "no abrir los temas de Onomzio...
A propo de firma, en mordor editaron la mia sin aviso ni nada. Sacaron todo lo referente a C9.
Donde quedo el feedback aca?
Sólo para que no me sigan desvirtuando el thread: Creo que en este punto, el tema de comunidad debe despegarse del otro barco que está hundiendose. Hay que sobrevivir en esta balsa, con seres asexuados como @Oveja Negra y un pésimo overlolo como @Pato, pero chucha, es lo que hay po' (nah, si pato es bueno, oveja negra es un maldito asexuado).
Así que paren de desvirtuarme el fuckin' thread, porque me da lo mismo lo que hagan los niños que administran el otro sitio.
Sólo para que no me sigan desvirtuando el thread: Creo que en este punto, el tema de comunidad debe despegarse del otro barco que está hundiendose. Hay que sobrevivir en esta balsa, con seres asexuados como @Oveja Negra y un pésimo overlolo como @Pato, pero chucha, es lo que hay po' (nah, si pato es bueno, oveja negra es un maldito asexuado).
Así que paren de desvirtuarme el fuckin' thread, porque me da lo mismo lo que hagan los niños que administran el otro sitio.
Por favor... es viernes, no más violencia en los hilitos.
Onomzio y Oveja son como animal y el monstruo de galletas: odisitos, pero le ponen sabor al sitio como un buen ají cacho de cabra, o locoto. Creo que se deben mantener las agresiones en un calibre bajo.
Recién fui a dar una vuelta al lado, a ver si borraba mi cuenta. El ambiente se nota tenso... así que simplemente no volveré, no creo valga la pena.
Espero que el ambiente bueno se mantenga acá. O si no... :alahoguera:alahoguera:alahoguera
PD: Estamos en offtopic- desvirtuar se permite, creo yo.
pdd: Hace muuucho frío en Alto Hospicio hoy- cuidado con las bronquitis
te ganaste un aplauso Onomzio. Me queda una sola duda:Sólo para que no me sigan desvirtuando el thread: Creo que en este punto, el tema de comunidad debe despegarse del otro barco que está hundiendose. Hay que sobrevivir en esta balsa, con seres asexuados como @Oveja Negra y un pésimo overlolo como @Pato, pero chucha, es lo que hay po' (nah, si pato es bueno, oveja negra es un maldito asexuado).
Por favor... es viernes, no más violencia en los hilitos.
Onomzio y Oveja son como animal y el monstruo de galletas: odisitos, pero le ponen sabor al sitio como un buen ají cacho de cabra, o locoto. Creo que se deben mantener las agresiones en un calibre bajo.
Recién fui a dar una vuelta al lado, a ver si borraba mi cuenta. El ambiente se nota tenso... así que simplemente no volveré, no creo valga la pena.
Espero que el ambiente bueno se mantenga acá. O si no... :alahoguera:alahoguera:alahoguera
te ganaste un aplauso Onomzio. Me queda una sola duda:
Cual es el problema de la sexualidad o asexualidad de @Oveja Negra ?
Algo me dice que hay tensión sexual entre uds. #NoHomo
Todavia no cachas que el par de gay's no asumidos siempre se tiran palos? Les falta comerse no mas, porque a lo lejos se nota que se tienen ganas
Hola doña Angel tantas lunas!!Por favor... es viernes, no más violencia en los hilitos.
DISLIKE