Windows La inutil barra de tareas de Windows

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
¿Cuándo será el dia en que Microsoft le de una real utilidad a la barra de tareas (como en Mac)?

No entiendo cómo durante todos estos años la barrita sirve solamente para ver íconos y la hora cuando, si hicieran algo parecido a Mac, podrían integrarle el menú superior de cada aplicación activa, lo que optimizaría el espacio vertical que siempre se hace escaso.

Es realmente un desperdicio, incluso la barra de tareas a uno de los costados del monitor sería más útil, pero como no está pensada realmente para ser usada ocupa más espacio del que debiera.

¿Qué opinan?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Solo vengo a decir que me carga MAc, es un webeo cambiar ventanas, encontrar las ventanas abiertas, ver menús de aplicaciones donde no tienes el foco, prefiero el esquema de Windows

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
por mi lado el tiempo que estuve usando Hackintosh la interface se encuentra bastante simplificada, justamente algo útil para gente simple, sin necesidades especiales de usar más de una aplicación a la vez (correo o navegación)
en mi caso personal, era algo que simplemente permitía tener ventanas pequeñas en algunos casos y como el menú usaba la barra superior, se liberan a la ventana de usar ese espacio, lo que a nivel de diseño da mucha libertad (el cambio de foco siempre necesario, incluso para usar los menús, así que eso solo afecta muy poco )

en general fue algo que ayudaba a tener una interfaz algo más homogénea y no ver espacios vacíos excesivos en ventanas solo por tener un menú con muchos ítems, aunque en Windows suelen aprovechar bien los espacios y cada programa usa su propio diseño , lo que da mayor libertad al desarrollador

son pros y contras que sólo afectan mínimamente y cuando te acostumbras ya dejan de notarse
a nivel visual y de diseño de interfaces, es más eficiente, pero en el uso un poco menos que tener cada menú en cada ventana

saludos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Y pasamos de la barra de tareas a Introducción al HTML.

JAajajaj.

Upvote 0
Subir