- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Jaja .. el único auto del cual un Nerd sabe más que un mecánico
Cierto, aunque yo diria que un mecánico es solo otra clase de nerd.
Jaja .. el único auto del cual un Nerd sabe más que un mecánico
Cierto, aunque yo diria que un mecánico es solo otra clase de nerd.
Hola ... muchas gracias, no había visto tu post sino hasta hoy, en que venía a actualizar un poco este Tema
Muchas gracias ... voy a buscarlo, al igual que el documental previo del mismo director "¿Quien mató al auto eléctrico?", para darles una mirada ... aunque hay que fijarse bien en la imparcialidad con que se toque el tema, pues los cambios introducidos por TESLA en el negocio automotriz son tan grandes que se le ha alzado una numerosa oposición de parte de los afectados, que están ahora muy empeñados en desacreditar a TESLA ...
Un botón de muestra, la siguiente declaración del CEO de TESLA, Elon Musk:
"He dispuesto que en TESLA sea un fundamento el nunca pretender que el Servicio Técnico sea un centro de negocios para nosotros. No me parece correcto que las Compañías (automotrices) pretendan obtener utilidades cuando su producto falla. Cobrar en exceso a las personas por servicios innecesarios (que a menudo no corrigen el problema inicial) es una costumbre en esta industria y me ocurrió personalmente en varias ocasiones cuando yo conducía autos a gasolina. Así, resolví jamas hacer algo así en TESLA"
(texto original en inglés: "I have made it a principle within Tesla that we should never attempt to make servicing a profit center. It does not seem right to me that companies try to make a profit off customers when their product breaks. Overcharging people for unneeded servicing (often not even fixing the original problem) is rampant within the industry and happened to me personally on several occasions when I drove gasoline cars. I resolved that we would endeavor never to do such a thing at Tesla")
Fuente: To the People of New Jersey | Tesla Motors
Vale la pena leer el artículo del link, es la respuesta de TESLA a la prohibición de vender sus autos en Nueva Jersey ... interesante por decir lo menos
http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/Soporte/2015/Foro_Autos/tesla-model-x-1.jpg
Saludos cordiales,
Rudel
Podrias detallar en que consiste la prohibicion de venta en nueva jersey? no se, me parece tan inverosimil que necesito que alguien me la explique (y confirme).
The original Model S goes from 0-60MPH in 5.9 seconds, but the Model S P85D can hit the same speed in 3.2 seconds when it is on “Insane Mode.”
Insane Mode creates a force of about 1.2Gs, which is powered by separate motors that control the front wheels and the rear wheels.
Testa Model 3, en realidad sería una serie con varios modelos "para las masas", incluyendo sedanes y crossovers. Se espera para el 2017:
http://www.wsj.com/articles/tesla-model-3-portfolio-to-include-sedan-crossover-1434378599
Es un link para subscriptores ... no lo puedo leer
Tremendo artículo, una acotación... Nikola Tesla era Serbio, no Húngaro. Por supuesto cuando nació su pueblo pertenecía al imperio Austrohúngaro (y hoy es Croacia), pero su origen étnico es Serbio.
De todas maneras en Croacia lo consideran y quieren como croata (en la plaza Zagreb vi una placa conmemorativa a Tesla). :
Hace un par de meses andaba en Beverly Hills y me pillé con un modelo S estacionado, rico el auto... más encima en ese mismo instante pasa otro por la calle, quedé impresionado de lo silencioso que era, la cagó.