bueno, después de leer esto mientras esperaba los 30 min post vacuna el lunes, leí harto de este bicho. el jueves la compré en abcdin y llego hoy (excelente servicio de abcdin, tenía entrega estimada el lunes, lo que es esperable considerando que compré el jueves a las 20 hrs).
Primeras impresiones: como en todo, hay buenas y malas. Para juegos “casuales” (entiéndase deportes), aguanta los 1440p y el escalado a 4K se ve excelente. Para juegos ya más demandantes, como control, que tengo entendido que fue un juego hecho más nvidia amigable que amd, se ve bien a una distancia sillón-tv. Si me acerco a unos 40 cm, ya se ve como el forro. El SW fallen order se ve peor aún, como jugar en medio o bajo en PC. Del sillón salva y para alguien que tuvo como ruta de upgrade Wii- Wii U/PC gama media - Switch, cumple las expectativas. Mi televisor no es nada gamer (es un the frame) por lo que estoy limitado a 60 hz, lo que creo se alcanza (no sentí mayores bajones de frames, que por venir de la switch, si tengo experiencia
)
El game pass es tremendo negocio, tanto para mi como Microsoft, reemplazaré algún servicio de streaming con poco uso y listo.