EITSAEB
Team Peacemaker Hater
- Se incorporó
- 10 Septiembre 2006
Ya lo señalé antes, porque necesitamos a alguien que tenga las competencias para orderar el despelote actual y eso no se va a lograr con alguien que venga a hacer más experimentos o que no tenga el respaldo de toda una coalición.
A mí también me gustarían nombres nuevos, pero de entre los que se perfilan como candidatos, en mi opinión, ellos dos son por lejos los más capaces. Al final, estoy siendo realista.
Y así como tú te sorprendes de que yo proponga a Lagos y Piñera, yo me asombro con que exista gente que apoye a Guillier, ¿es que no aprendimos nada del hecho de haber elegido a Bachelet? una persona que puede tener las mejores intenciones, pero que políticamente es una imbécil (no sabe cómo administrar el poder), que no tiene ascendencia sobre nadie, y por lo mismo nadie la respeta, con lo cual no logra hacer avanzar su agenda, hasta en su propio sector le critican lo improvisadas y pencas que son sus reformas.
Tener a Guillier de presidente sería virtualmente lo mismo, incluso gente reconocidamente Concertacionista y respetada intelectualmente como Carlos Peña ha señalado que la gran gracia de Alejandro Guillier, aparte de su cercanía con la gente, es que nadie lo puede criticar por sus posturas políticas, porque nunca dice nada. Me suena conocido a otra persona que cuando habla, al final no dice nada, sí... la señora Michelle.
A mí me queda la sensación que algunos de ustedes aún son terriblemente inocentes, todavía creen que el presidente de la república es una especie de superman que todo lo puede, aún no cachan que si no tienen a una coalición que los apañe, aunque tenga las mejores ideas, éstas van a pasar sin pena ni gloria.
entre esos dos tipos prefiero anular. Las razón es sencilla, ya los conozco.