Nibal2 creo que aun no entiendes el punto.
Sino hay noticias especificas que TRUMP haya nombrado como falsas, no se puede argumentar que está bien que haya vetado esos medios por que publican noticias falsas. Es como básico ante una acusación a lo menos presentar la acusación, si te digo asesino a lo menos tengo que decir a quien mataste. Me pediste que probara que las noticias eran reales, no es como lógico a lo menos decir cuales?
Sobre las noticias que por tu cuenta has nombrado, me parece que mezclas varias cosas, de partida el tema de Rusia es más o menos el mismo, la dependencia con Putin de tu primera noticia que pareces algo recordar tiene que ver precisamente con que los correos filtrados de Clinton habrían sido proporcionados por el gobierno Ruso y por tanto se puede hablar de ingerencia de dicho gobierno en las elecciones y por supuesto responsabilidad en el triunfo de Trump. Para esto existió una investigación del FBI y la CIA y dijeron que si, que efectivamente sucedió aunque no han liberado los detalles. Sobre decir que Trump pidió a Putin que hiciera eso, sin duda se dijo o se argumentó, pero no por parte de los medios vetados, sino por medios menos "serios" o por algún senador o algo así y estos medios publican eso (eso no es publicar noticias falsas). Por lo demás no es menor que ahora se haya comprobado que efectivamente había comunicación con los agencias de seguridad de Rusia
Sobre la esposa (la acusaron de haber sido prostituta), efectivamente una noticia falsa, tal ves la única realmente falsa de las que has nombrado, pero no tuvieron nada que ver esos medios lo publicó un medio que se dedica a ese tipo de cosas (prensa amarilla) y además un bloguer que finalmente se disculpó.
Entonces de nuevo Nibal2, no es necedad, es de sentido común, si un presidente veta a CNN, The New York Times y BBC (medios vetados), por según él publicar noticias falsas, a lo menos debemos antes de defender, pedir que diga que noticias específicamente eran falsas, sino no cabe siquiera el "cualquiera podría tener razón", por que no sabemos que noticia evaluar o juzgar, sabiendo además la diferencia entre una noticia falsa por que publica hechos falsos, de un reportaje de opinión con conjeturas que se dicen como tal. Hay que hacer notar además que el veto lo realiza ahora y ahora lo unico que está actual es el tema de las conversaciones con el gobierno Ruso que está comprobado, si fuera por noticias antiguas, lo habría hecho desde antes.