A mi me da lata ver este tipo de conversaciones...
El video es malo, eso no está en discución, pero para mí, lo que se pagó es lo que se obtuvo.
He visto comentarios de una agencia que hizo el video de carne y hueso con 16 lucas... ¿Es un chiste? El mercado de los profesionales está saturado de weones que cobran un moco por hacer las pegas. Hay pelmazos que cobran 5 lucas por formatear un PC, otros que cobran 75 lucas por una página web con logo incluido, otros que cobran un 25% de lo que yo cobro por un software.
Al final esos weas bajan el valor del trabajo, y hacen que la gente crea que cualquiera puede hacer la pega. A la larga cualquiera puede hacer cualquier cosa si le pone empeño, pero sin lugar a dudas algo le va a faltar, por algo uno estudia años para profesionalizarse en alguna tarea. No solo hacer algo, es saber como hacerlo, porque hacerlo, que no se debe hacer, si hay normativas legales, si hay normas de buenas practicas, etc.
Todo eso tiene un valor. Por ahí leía que un video animado de 1 minuto para una inmobiliaria cuesta fácil 40 palos.
Ahora, otro tema sería si se le pago al sobrino de X para que haga el video, eso para mí sería una falta.
Saludos!!